Críticas de Adrián
7 de septiembre de 2021
— Imitación de Bladerunner —

Ambientada en un futuro no muy lejano, un diseñador de robots contrata a un investigador privado para que busque a su hija en la Zona 414, un distrito que permite a los humanos contratar robots como "compañía".

— Imitación de Bladerunner —

Ni siquiera Pearce y Fimmel pueden salvar este festival de ronquidos. El diálogo entre personajes parece estirado sin ninguna razón para completar los larguísimos 98 minutos del metraje. La trama es predecible y los actores parecen hasta aburridos, esperando para cobrar el cheque y pirarse a casa.

— Imitación de Bladerunner —

Ah, ¿y mencioné que esto es claramente una imitación de Bladerunner, incluso hasta los tonos del sintetizador y las luces de neón parpadeantes?

Para olvidar cuanto antes.

5 de septiembre de 2012
¿Por qué nos empeñamos en España meter doblajes con gente que no saben? No pienso decir nombres pero apuesto a que se sabe de lo que hablo sin mencionar a nadie. Película que cumple con su objetivo, distraer.
En resumen: una comedia refrescante, divertida, muy currada técnicamente, cuidando todos los detalles al máximo y para todas las edades. Recomendable si buscas algo nuevo, eso sí, si puedes, en versión original.
12 de noviembre de 2021
Las películas de Jesse V. Johnson nunca han tenido profundidad, y son bastante malas en general, pero no hay que negar que al menos tienen acción. Lamentablemente, 'Hell Hath No Fury' no nos ofrece ni siquiera acción, y la poca que hay, mal rodada y sin ninguna tensión. Resulta que el infierno no tiene furia, ni guión ni acción, ni nada de nada. Ahórrese la molestia y manténgase alejado de esta pedazo de basura.

Como anécdota, os diré que nos hacen creer que la protagonista, una tal Marie Dujardin, existió. Tras una búsqueda simple en Google, no fue tal cosa, de hecho fue una pintora que vivió entre 1854 y 1893. Avisados quedáis.

6 de septiembre de 2021
12 Mighty Orphans no es una mala película. Es una película que trata sobre un grupo de jóvenes marginados y huérfanos que comienzan a jugar al fútbol americano durante la Gran Depresión.

Es agradable ver a Luke Wilson en un papel dramático, y lo clava absolutamente, como Rusty Russell, el entrenador de fútbol, que sufre de trastorno de estrés postraumático, después de la primera guerra mundial, y es el único que cree en los huérfanos, que tienen potencial... y está dispuesto a darles una segunda oportunidad.

Martin Sheen interpreta al narrador de la película y también interpreta a Doc Hall, y aunque aparece bien poco, siempre es bueno verle. Wayne Knight interpreta a Frank Wynn, un abusador corrupto y odioso que trabaja en el orfanato y que hace un excelente trabajo para que lo odies toda tu vida.

Si estás buscando una película reconfortante y que te haga sentir bien, puedes darle una oportunidad. Y si te preguntas el por qué de mi nota tan baja, es por sus minutos de aburrimiento (que los tiene) y que personalmente, una ambientación rural en pleno Texas de los años 30 me saca también de la película.

21 de agosto de 2021
Bueno... Pues ya están los gafapasta de turno inflando la nota...

Vamos a ver. 'El caballero verde' no va de aventuras. Quien espere algo así, que se olvide, hasta ahí estamos. Personalmente, me encantan las películas de temática medieval, pero la película, con sus largas tomas panorámicas de los árboles y los minutos de silencio... No estoy seguro de lo que se supone que el director quiere transmitirme, bueno si, un aburrimiento que hasta da sueño.

Paso de dar una nota exageradamente inflada porque a los cuatro "listos" de turno les gusta la fotografía, y cómo juega el director con las sombras de los colibríes del África latina septentrional.

Oiga, que el objetivo final de una película es distraer, y 'The Green Knight' sólo ha conseguido recordarme que me debo a mí mismo unas seis horas de sueño. Infumable.

Como dato adicional os diré que he echado un ojo en la web hermana de FilmAffinity (IMDb), y una gran mayoría de las críticas reconocen que salieron de la sala del cine antes de tiempo.

Bueno un saludo fuerte por aquí.

PD: lo de poner a un personaje principal y mitológico como es Gawain, con cara de hindú, y a gente de color de fondo en un entorno medieval europeo bien, ¿no? De traca.