España España · SEGOVIA
Críticas de ANHELL
22 de junio de 2015
Cuando una película parte de una novela de tanto éxito como CINCUENTA SOMBRAS... Las comparaciones entre ambas son inevitables y siempre vence el libro sobre la película.

No creo que sea tan mala como reflejan las puntuaciones de los usuarios de esta estupenda página de cine. No es un gran trabajo, pero tampoco su nivel artístico resulta tan bajo. Yo la calificaría con un seis alto,

Creo que los protagonistas, sobre todo él, no otorga carisma al perfil. Problema de casting. Jamie Dornan es un frío y poco convincente actor, dotado de un físico adecuado y con escasa capacidad para hacer creíbles unas escenas que le vienen grandes en casi todo momento. Una banda sonora correcta, ayuda y provoca cierta fluidez. Dakota Johnson resulta una dulce y oscura lolita, que se oculta tras esa imagen de pureza que solo nos aborda en ciertos planos.

No se la recomendaría a nadie, pero tampoco la excluiría etiquetándola como proyecto fallido. Cada uno debe sacar sus conclusiones, las mías son INCONCLUSAS.
3 de agosto de 2018
Si Hugo Stuven, su director la hubiese realizado pasados unos años, con un poco más de experiencia emocional, el resultado hubiese sido mucho más brillante.

Durante los primeros minutos se nos muestra un guión vertiginoso que atrapa, rodado con una deslumbrante exquisitez. Pero tras el impacto inicial, el personaje que interpreta Alain Hernández, deja de empatizar con el espectador, que tal vez entiende lo que le está sucediendo, pero lo que ve no llega a traspasar esa barrera, porque antes no sabemos cuales son sus claves cotidianas, que siente, en definitiva: ¿Quién es?

Sobrecogedoras imágenes de una plasticidad deslumbrante. Tal vez el año que viene su director de fotografía mantenga entre sus dedos un Goya, durante la gala del cine español.
2 de julio de 2017
Y tampoco han escrito una critica, bueno... ni ellos ni nadie.
¿Sabéis que me atrajo de este ESPERPENTO? La carátula, así... tan azul y tan sugerente. Por eso que la publicidad, el marketing y todas esas cuestiones, tienen tanta importancia a la hora de tomar la decisión de elegir un producto u otro.

Una aventura australiana que comienza con muchas risas y sustitos, y que va derivando hacia lugares transitados, comunes y sobre todo, muy "Sufridos"

La nota recibida en esta página corresponde a lo que se merece. Pero yo le daré unas décimas más.
29 de noviembre de 2016
Tom à la ferme, es oscura, sucia, complicada, incluso puede resultar enigmática para quien desconoce esos mundos. Bien relatados por XAVIER DOLAN el cual se maneja con habilidad, lo que deja intuir, cierto conocimiento.

El personaje de Pierre-Yves Cardinal no acepta lo que necesita, no se enfrenta a lo que es... Mata y golpea porque su cabeza no le permite follar a quien desearía... Algunos homosexuales no quieren entender lo que son, incluso se lo niegan. Este es el caso del siniestro hermano del fallecido.

La realidad de lo que habita en cada uno, y que llega, transportando la gran infelicidad. Un trabajo de búsquedas sin encuentros. Un guión confuso e inconcluso, de profundidades sin respuestas.
5 de febrero de 2016
La vuelta de tuerca se encuentra en el mismo lugar del que parte. Una fuerte violencia desarraigada la aleja de mis gustos. Reconozco la buena interpretación de Leonardo Dicaprio, apoyada por una exégesis sobria y una poderosa caracterización, forzada por efectos de la luz sin matices que aporta mayor crudeza a la historia.

El Renacido, es un trabajo de laboratorio, de derivaciones, de trucos, donde los actores son una necesidad, pero no, su elemento fundamental.

Últimas películas visitadas
    The Crown (Serie de TV)
    2016
    Peter Morgan (Creador) ...
    7,7
    (14.019)