España España · SEGOVIA
Críticas de ANHELL
31 de diciembre de 2016
Elevada puntuación la que le concedemos en esta página, los usuarios. Si te gusta el cine... Esto no es cine, podrá calificarse de otra manera, pero no como cine.

Yo pienso que es el gran experimento de una prodigiosa mente cuya capacidad se encuentra (POR FORTUNA) muy alejada de la mía.

No la entiendo, ni tampoco la comprendo, y es algo de lo que me enorgullezco. Ignoro si me publicarán esta crítica porque no soy capaz de explicar de que va, ni siquiera utilizando spoiler.
22 de septiembre de 2014
La vi a las tres de la madrugada, una noche que no podía dormir. Mantiene el tufillo a trabajo para consumo televisivo. Aquí Jane Seymour presenta aspecto cansado, haciendo que esta historia sea todavía menos creíble, agotando incluso a un espectador de paladar poco refinado o exigente.
Lenta y predecible, se desliza como esos arroyuelos que jamás llegarán a ser río. No comprendo la nota global tan alta a un trabajo tan poco estimulante.
2 de julio de 2017
Y tampoco han escrito una critica, bueno... ni ellos ni nadie.
¿Sabéis que me atrajo de este ESPERPENTO? La carátula, así... tan azul y tan sugerente. Por eso que la publicidad, el marketing y todas esas cuestiones, tienen tanta importancia a la hora de tomar la decisión de elegir un producto u otro.

Una aventura australiana que comienza con muchas risas y sustitos, y que va derivando hacia lugares transitados, comunes y sobre todo, muy "Sufridos"

La nota recibida en esta página corresponde a lo que se merece. Pero yo le daré unas décimas más.
3 de enero de 2015
Un magnífico film con final desmadejado...

Esto me lleva a pensar que la genialidad resulta prácticamente imposible, o por lo menos muy improvable.
Con todo su media hora inicial es magnífica, incluso llegas a considerar que te encuentras frente ante una obra maestra. Su cualidad reflexiva te despierta como un látigo... Hubiera podido ser una película excelente, pero los minutos finales la trasforman en... "simplemente muy buena"
13 de junio de 2015
Creo que llegué a ella por casualidad. No era esta la deseaba ver, pero me ha sorprendido por su construcción de personajes encajando dentro de una historia donde el casting para elección de actores ha sido magnífico.

Una dirección correcta, un guión que sabe donde quiere llegar y unos interpretes, como ya he dicho, perfectamente integrados dentro de la trama, cumplen todos ellos de manera sobresaliente su cometido.
Me ha extrañado que solo tenga una crítica.
La puntuación que le daría: UN SEIS Y MEDIO, pero he optado por la más alta.