Críticas de baduel20
18 de diciembre de 2010
Una de mis películas favoritas del señor Spielberg, que generalmente tiene trabajos buenos, aunque siempre su duración me parece exagerada, pero en su debut carece de ese aspecto, ya que el film es realmente corto y no pierde en ningún momento la intensidad.
Es indudable que Spielberg supo aprovechar todo lo que estaba a su alrededor para realizar esta genialidad y con una historia del maestro Richard Matheson y nos dejo una pequeña joya que se logra apreciar por lo intriga que causa, pero estoy seguro que si el director fuera alguien que no pudo lograr lo que Spielberg, estaríamos ante una buena película, pero no se le reconocería como lo que es, una muy buena película.
30 de noviembre de 2010
Entretenida película de Ito Shunya que nos regala una historia bastante buena y tiene un modo de contarla bastante peculiar.
Desde un principio la película da a notar que proviene de un manga, por las acciones y sucesos de esta película, además que la forma de contar los flashback es muy interesante.
Y después de ver esta película podemos notar todo lo que Tarantino puso en su película Kill Bill.
Bastante recomendable, aparte de ser una buena checada a la historia de Tarantino.
21 de febrero de 2012
Una historia interesante que logra desarrollarse con buenas interpretaciones y con un realismo intenso.
A mi parecer es llevada de forma objetiva, muestran los privilegios que tienen las personas “importantes” todo lo que las farmacéuticas ganan con la salud, pero también la inversión y el tiempo.
Muestra muchos temas, muchas historias, en poco tiempo y no aburre, me parece que esto es algo de resaltar.
Recomendable, rápida e interesante, una película para reflexionar, personajes bien diseñados, con personalidades muy humanas y la explicación final me pareció simplemente sublime.
9 de agosto de 2011
La simpática y taquillera Martha Higareda nos presenta un trabajo con altas y bajas, un proyecto demasiado hollywoodense, una propuesta de comedia romántica que no logra consolidarse.
Si bien la película es predecible, tiene algunos momentos interesantes, pero no es suficientemente efectiva.
Hay momentos innecesarios, la película te muestra desde un inicio que camino tomara y se mantiene.
Supongo que algunos disfrutaran con este film, en lo personal lo encontré entretenido por momentos, pero demasiado predecible.
29 de junio de 2011
Los hermanos Coen nos muestran una película diferente, con un estilo que ellos no habían sacado a relucir, pero nos hacen pensar “ el western les va bien” o nos ponen a pensar en los límites de su talento.
Personajes muy bien diseñados, un argumento notable y la narrativa hacen de este film algo imperdible.
Desafortunadamente no he tenido la oportunidad de ver la original, desconocía que este film fuera un remake, aunque ahora me quedaron muchas dudas.
Actuaciones de primera, un guión lleno de diálogos inteligentes, con momentos memorables y con un ritmo fenomenal que además es acompañado de un entorno nostálgico y narrada de forma que te atrapa con facilidad.
Si bien algo no me convenció fue el final, bastante amargo, pero es aceptable.