Críticas de juanmartin2705
29 de septiembre de 2017
Lo mejor para mi con diferencia es Laura Linney, me ha sorprendido y gratamente , magnifica interpretación. En cuanto a la película poco que decir, bastante simple sin mucho que aportar y con un personaje interpretado por Ruffalo que no se sabe nunca que es lo le pasa ,porque actúa así cual es el motivo de su comportamiento, puede ser debido al trágico accidente de sus padres o bien la maría que se fuma, yo particularmente no le he encontrado motivo. Dirección correcta, al igual que las interpretaciones, pero sin llegar en ningún momento a trasmitir cualquier emoción. Para mi una película más sin nada que aportar y algún tiempo que perder.
12 de septiembre de 2017
Tal y como su título indica película muy oscura y con un contenido algo violento. Buena historia, buenas interpretaciones pero no llega a transmitir lo que realmente pretende. La película vuelve una y otra vez a lo sucedido al comienzo, dejando claro en cada momento como va a ser el final y como van a transcurrir los hechos, solo las situaciones por las que tiene que pasar el protagonistas te acaban sorprendiendo de una manera un tanto desagradable desde mi punto de vista. Siempre me guio para ver películas por esta página y ente caso no estoy muy de acuerdo con la puntuación pero está claro que para gustos...
9 de agosto de 2018
Cinta interesante sin mas, como la propia nota indica. Magníficos diálogos, algunos de ellos realmente profundos y de gran ayudar para adentrarse en el tema para el espectador. Tiene demasiados toques de cine comercial, quizás eso sea lo que me ha frenado, el tema es interesante, los actores interpretan sus papeles a la altura y la parte técnica está bien en conjunto pero hay partes de la historia que te sacan completamente de ella y te acercan de manera clara al cine mas popular y comercial posible. Cinta que recomiendo para pasar el rato sin mas, simplemente por parte de sus diálogos merece la pena, en conjunto algo con el suficiente encanto para dejarse ver.
23 de julio de 2018
Cinta brillante protagonizada por actores " desconocidos ", una historia muy solida, bien interpretada, una estética muy cuidada, planos de larga duración que nos van llevando a otras escenas sin necesidades de cortes, además nos regalan continuamente planos muy bellos de plena naturaleza que al mismo tiempo tienen mucho que ver con la historia. Loveless es mucho mas que una historia de secuestros, es la amargura de un hijo no deseado, el odio que puede surgir entre dos personas que en el tiempo estuvieron unidas, la colaboración desinteresada de personas que solo buscan el bien en el ser humano, el arrepentimiento cuando uno sabe que no ha hecho bien las cosas; pues bien de esto y mucho mas es de lo que va esta genial historia
16 de mayo de 2018
Cinta de un alto nivel de angustia, desenfreno e inquietudes varias, todo va muy deprisa, la protagonista apenas tiene tiempo para acometer su propósito. La verdad es electrizante y el montaje es sencillamente genial, mezcla pasado, presente y futuro de una forma realmente acertada. Las interpretaciones son correctas, me gusta bastante Franka Potente, realiza unos gestos y unas miradas realmente significativas, pero aun así con todo esto pienso que el fondo de la historia es bastante simple, aunque no se desarrolle igualmente. Cinta interesante que sin duda hay que darle una oportunidad.