España España · S/C Tenerife
Críticas de beneharoenehar
15 de enero de 2007
El principio de la película descoloca totalmente.
El guión es bastante embarullado (por lo que no es una película para ver mientras preparamos la cena), pero los diálogos están bastante por encima de la media de las películas provinientes del otro lado del Atlántico. Las actuaciones tanto de Downey Jr como de Val Kilmer son bastante buenas.
En general, creo que en una película capaz de dejar satisfecha a mucha gente.
11 de julio de 2007
El pobre Harrison Ford está para el arrastre, pero claro, todavía tiene tirón. Eso sí el malo malísimo es bastante convincente. Me ha gustado la actuación de Paul Bettany.

Por lo demás, la trama es como muchas, repetida hasta la saciedad en el cine norteamericano, pero consigue mantener la tensión para lograr que no te aburras como un hongo. Lo malo de estas películas pseudo-tecnológicas, es que en el guión te meten unos pufos que no cuelan, por mucho que pongas la mente en blanco. Pero bueno, quién se va a sorprender de esas cosas en el cine USA!?

Lo dicho, entretiene, y seguro que se olvida pronto.
15 de enero de 2007
Es la sensación que tuve durante gran parte de la película; todas las historias que se entremezclan provocan una cierta sensación de ansiedad y angustia por los personajes.

Me gustó bastante la historia japonesa, aunque creo que estaba más desligada de las otras, casi cogida con palillos. Interesante la escena en la discoteca, con la música a todo volúmen...pero sin volúmen para ella, solo luces, vibraciones...

Gran película, junto con su anterior obra 21 gramos.
16 de enero de 2007
Por fin, quizá de las películas más esperadas para los amantes de la saga. No llega a la perfección de las tres películas de los años ochenta, pero supera con diferencia a las dos que dan comienzo a la saga. Muy seria, muy entretenida y con unos efectos especiales de lujo.

Es una película impresicindible. Verla deja unos deseos trmendos de empaparse de la trilogía primigenia después.
9 de marzo de 2007
Pues eso, para pasar el rato en una tarde en que no hay nada que hacer, puede valer, pero nada mas.

Unos malos muy malos, que intentan matar a unos buenos muy buenos, y entre ésto, Kurt Rusell que pasa de los malos a los buenos. Un poco simplón, no?

Quizá lo mejor es la ambientación 'futurista'. Lo peor es la cara de boniato que tiene Kurt Russell durante toda la película. No sabía si intentaba transmitir algún tipo de sentimiento o es que la almorranas lo estaban matando!

Últimas películas visitadas
    La gallina Turuleca
    2020
    Eduardo Gondell, Víctor Monigote
    4,5
    (316)
    Hotel (Serie de TV)
    1983
    Aaron Spelling (Creador) ...
    4,7
    (2.217)