España España · Asturias
Críticas de p3rd3d0r
28 de agosto de 2020
Fue la película de Freddy que más me gustó. No por el miedo, que prácticamente es ninguno, sino por la manera de plantear la trama, por la historia en sí. Me parece que sacaron de donde parecía que ya no se podía sacar más. Esa mezcla de realidad y ficción me ha parecido maravillosa. Se siguen produciendo esas situaciones tan inquietantes en las que de la realidad se pasa al sueño, donde el comportamiento de los personajes se vuelve turbio e incómodo en un segundo.

La resolución en este tipo de películas nunca me deja contento del todo, la verdad. Parece muy complicado hacer una buena película de terror.

Ojalá la hubieran hecho antes. Si los episodios anteriores no hubieran sido tan malos, tal vez ésta habría tenido una mejor acogida.
28 de agosto de 2020
Una peli emocional, de un tipo al que parece que todo le va mal.
Te mantiene interesado por todos los dramas que le van ocurriendo, pero el final igual se dilata un poco.
Está bien para pasar el rato, menos si no quieres acabar melancólicamente la tarde.
6 de octubre de 2016
Tal vez fuese novedosa en su día, pero habiendo visto tantas peliculas de este género, no me ha sorprendido demasiado. Me suena a mil películas que ya he visto. Me las trago sin rechistar, son entretenidas, pero todas parecen tener la misma fórmula. Basada en hechos reales. Luego no puedo evitar irme a youtube a investigar un poco sobre los tipos a los que retratan.

Acabo de terminar la serie Narcos y es curiosa la diferencia de tratamiento de los personajes. Narcos es mucho más cruda. En cambio en esta llegas incluso a sentir pena cada vez que hay una traición. Es más dulzona, quiere que empatices con el protagonista por no sé que razón.

De los papeles de Johnny Depp como delincuente, este no es el mejor. En Black Mass logra transformarse mucho más y ser mucho más cabrón.

Aun así, no está mal para pasar un rato entretenido. Pero una vez más, me la vendieron como muy buena y no era para tanto.
16 de agosto de 2016
A mí Tintín siempre me aburrió. Yo era más del humor, ritmo y estilo de dibujo de Asterix.

Pero Spielberg ha hecho una maravilla con la realización. Las transiciones entre algunas escenas me han parecido muy ingeniosas. El modelado de los personajes, ese estilo entre realista y narizotas... La expresividad, los gestos, las miradas... no eran muertas como en Polar Express. Los movimientos de camara impresionantes (por ejemplo en la escena de la tirolina o en la de la grua).

Creo que se han tomado muchas licencias para poder hacer algo divertido, ya que los cómics de Tintín tenían un ritmo demasiado lento y un talante demasiado serio para mi gusto.

Es muy entretenida. La he gozado y no me lo esperaba.

Me he llevado una grata sorpresa.
17 de junio de 2016
No entendí exactamente la simbología, qué representan exactamente los cuernos, por qué los demás reaccionan de esa manera ante ellos... Me resultó difuso, pero aun así, sin saber explicarlo, me cuadraba. Fue un planteamiento curioso.

En cuanto a la película, me recordó un poco a The Lovely Bones.

Es entretenida e interesante.