España España · Asturias
Voto de p3rd3d0r:
Animación. Aventuras Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momento, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero, con la ayuda de Milú, del cascarrabias ... [+]
16 de agosto de 2016
A mí Tintín siempre me aburrió. Yo era más del humor, ritmo y estilo de dibujo de Asterix.

Pero Spielberg ha hecho una maravilla con la realización. Las transiciones entre algunas escenas me han parecido muy ingeniosas. El modelado de los personajes, ese estilo entre realista y narizotas... La expresividad, los gestos, las miradas... no eran muertas como en Polar Express. Los movimientos de camara impresionantes (por ejemplo en la escena de la tirolina o en la de la grua).

Creo que se han tomado muchas licencias para poder hacer algo divertido, ya que los cómics de Tintín tenían un ritmo demasiado lento y un talante demasiado serio para mi gusto.

Es muy entretenida. La he gozado y no me lo esperaba.

Me he llevado una grata sorpresa.
p3rd3d0r