España España · espartinas
Críticas de franio risji
12 de agosto de 2011
Había oído hablar mucho de esta peli y tal vez por eso me la esperaba mejor y me desilusionó, tiene algo original y es que en una posible invasión los malos somos nosotros y no ellos, pero no llega a engancharme en ningún momento aunque hay algo que me gustó y es poner en boca de bichos situaciones políticas reales vividas en el mundo y concretamente en Sudáfrica.

Creo que la producción de Peter Jackson hizo que se promocionara muy bien.
2 de julio de 2011
No puedo ser imparcial puesto que amo el baloncesto y me trago cualquier película que trate en menor tema de basket, incluso cuando actua Will Ferre que no es santo de mi devoción, pero en esta actua Woody que hizo una gran película sobre baloncesto "Los blancos no la saben meter" y que también ama este deporte, y la verdad es que me gustó dentro de sus limitaciones, buen humor (en algunos momentos muy bueno) una música setentera bastante buena y una época de baloncesto mítica.
Recomendada para amantes de este bendito deporte.
¡Aupa fieras! (perdonadme pero es mi equipo)
30 de junio de 2011
Película de intrigas empresariales en la que se pierde el hilo de vez en cuando de cómo va la trama pero que se ameniza con escenas puntuales de acción que hacen olvidar de qué va la película.
Se desarrolla en varios paises con gancho, algo habitual a la hora de promocionar la película y los actores principales cumplen en su papel.
Para pasar el rato y por encima de muchas mediocridades.
30 de mayo de 2011
De vez en cuando apetece una dosis de los Hermanos Marx. Esta película está llena de diálogos antológicos y contiene muchísimas escenas que han pasado a la historia como la del camarote o la de la parte contratante de la primera parte de la parte contratante.
Un humor inteligente, un poco surrealista y unos personajes inolvidables comandados por el genio de Groucho.
El tiempo no ha hecho otra cosa que ir añadiendo un mejor bouquet al humor de estos genios.
25 de mayo de 2011
La verdad es que desde que comienza se vislumbra que la jornada va a ser inolvidable para todos los sentidos, puesto que la fotografía, las localizaciones y la música son espectaculares.
Llevar al cine una gran serie es complicado y me daba algo de miedo, máxime cuando el elenco de actores (jóvenes) eran desconocidos para mi, pero poco a poco fuí cayendo en sus redes, de hecho no tarde ni un minuto.
La obra mezcla el amor, la amistad, los intereses y la religión y todo con un ritmo pausado, que no lento, lleno de buenos diálogos y en una mansión como Brideshead que forma parte del reparto al igual que el resto de actores.
En definitiva una gozada de película que te pide compartir una copa de cava y buena compañía para disfrutar de su visionado.