España España · granada
Críticas de lazaro
16 de agosto de 2010
Si quieren entender que es la vida, y como funciona, hay que ver esta película. Su protagonista, un ser absolutamente egoísta, amoral y cobarde no está sometido a la ley divina, sino a la ley del azar, pues todos dependemos de ésta, y no de aquélla.
¿Cómo puede ser que apoye a este miserable y nauseabundo ser en su largo caminar por esos vericuetos harto apestosos y moralmente indeseables? pues muy sencillo, porque todos tenemos algo que esconder, y que nunca queremos que salga a luz. Porque a partir del momento de acabar la película, reflexiono: quizás, ahora la vida le permita ser decente, o quizás, vuelva a tentar a la suerte y al posible castigo.
Sr. Allen, ¿porqué no sigue este camino? ¿porqué no sigue reflexionando de esta manera?
2 de septiembre de 2010
Cuando la descubrí, me enamoré perdidamente de ella. Sólo quería estar a su lado, mirarla continuamente, y siempre me hacía desearla. Era misteriosa, adictiva y me emocionaba. Soñaba con ella, vivía para ella, respiraba por ella, aunque siempre anhelaba llegar al final, nunca quería que acabase. Uno tras otro, quería más, y cuando por fin alcancé el umbral máximo de felicidad a su lado, sabía que algo no iba bien, que me estaba engañando, que me había enganchado de una manera fraudulenta, que realmente no era como pensaba, que era de otra forma. Sin embargo, siempre quedará en mi recuerdo aquellos buenos momentos que me generó.
15 de febrero de 2013
Durante la escena de acción principal y los títulos de créditos (dos momentos del film que están muy bien) si tienes las sensación de estar viendo una película de Bond; lo que ocurre es que a partir de ese momento el protagonismo lo asume una vieja chocha y orgullosa, y la película empieza una cuesta abajo que no la para ni siquiera la aparición del esperpento de Bardem haciendo de malo. También echo de menos la aparición de chicas bond carismáticas y que pongan un punto erótico adecuado a la película.Tenía ganas de ver esta película, aunque ni por asomo se parece y entretiene como la primera de Daniel Craig, "Casino Royale", sin embargo, este actor mantiene su estupenda imagen de duro, siendo un auténtico deleite verle correr y saltar vestido de traje. Pero no hay más, todo es aburrido y se hace largo el metraje, e incluso me confirma lo sobrevalorado que está Bardem como actor.
La historia tampoco es nada del otro mundo. La vengaza de un ex agente del MI:6 contra la jefe de ellos, "M", es absurda; sobre todo si no hay fuegos de artificio que sepan suplirla. Por cierto, carece de humor, en ningún momento hay ese humor típico británico que me gusta tanto.
Entonces, resumiento: de una película de Bond esperamos escenas de acción, chicas guapas y humor; pero no hay nada de éso. Sólo se salva Bond-Daniel Craig-, pero no es suficiente.
16 de septiembre de 2010
Plagio de de todas y cada una de las películas americanas de este género (que no sé ni cual es). Coge un poco de aquí y de allí, se mete en una coctelera y se agita. Y tenemos de "The Guardian".
La escena en que está regando al marido de Demi en la piscina da vergüenza ajena, sobre todo por unos diálogos calcados de los de "Oficial y Caballero".
El caso es que es emotiva y algo triste. El prota es una auténtico jubilado que no se puede reinsertar en la vida civil. Eso de jugar a las cartas o a la petanca le resulta imposible, y prefiere estar jugándose la vida en actos heróicos y desinteresados, y verlo en un estado decrépito y cuesta abajo (como su carrera) da mucha, pero que mucha pena.
De cualquier manera tiene momentos muy entretenidos, y si no te pones a verla en un canal que emite más de sesenta minutos de anuncios, no te parece tan larga.
Que conste que le doy el 6 por Kevin Costner, que si el único protagonista fuera Ashton Kutcher y me ponen la escena final de la pilícula (ahora creo que se llama flim), no le daba ni uno 2.
8 de octubre de 2017
Una especie de Bonnie and Clyde que son contratados para robar bancos u oficinas postales por una especie de mafioso. Él, parece que era broker en Wall Street, y ella, quizás, bailarina.En los dos trabajos que realizan para aquél se encuentra un chófer, de notables cualidades automovilísticas, que provoca la muerte de nuestra Bonnie en sus continuas meteduras de pata. Enfurecido, nuestro protagonista empieza una persecución para dar cazar al Chófer... Con un desenlace inesperado... O convencional, según se mire...