España España · Valencia
Críticas de jya4
<< 1 5 6 7 8 9 10
2 de abril de 2013
Espectacular. Muy a la altura de la mítica: Tiburón. Incluso me gustó más que la obra maestra Alien. Pero sobran partes. Todo aquel que menosprecie la película, que me diga el porqué, porque la película tiene de todo. Momentos de tensión, el tiburón es increíble. Buenísimos efectos especiales. Lo único que me pareció tonto es que se esté rompiendo el cristal del laboratorio que está debajo del agua y todos se queden media hora mirando a ver qué pasa. Añadía tensión pero era estúpido.
jya4
25 de agosto de 2013
La 2 es y seguirá siendo la mejor de la franquicia. Es tremendamente divertida, y la 1 también, pero no como la 2. Luego la 3 fue flojísima, y la 4 igual... Esperando lo mismo de esta, la película la empecé a ver, y me reí bastante en el prólogo, para mi sorpresa... La protagonista (Ashley Tisdale) no lo hace nada pero que nada mal, me gustó cómo lo hizo, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a la protagonista de las anteriores (Anna Faris). En definitiva, la película divierte, entretiene mucho, me ha sacado risas y carcajadas, pero a partir de los 60 minutos (que ya ves tú, son 70), aburre, no divierte. Para entender y disfrutar más en esta secuela de Scary Movie, es imprescindible que veas las siguientes películas: Mamá, Paranormal Activity 2 (las otras no hacen falta), El Origen del planeta de los simios, Sinister (para entender la escena de "ola k ase"), Cisne Negro y Posesión Infernal (da lo mismo, la original y/o el remake valen. Pero el remake es malísimo). Todas de terror menos Cisne Negro y la de los simios. La recomiendo.
jya4
<< 1 5 6 7 8 9 10