España España · Jaén
Críticas de Gryzor
Críticas 1.146
18 de noviembre de 2013
Mira que a mí me gustan las películas de Jet Li, ya que suelen ser cojonudas, la mayoría, sin embargo esta no me ha convencido, y no es que sea mala, es que el director no supó rodarla muy bien que digamos (por cierto, resulta que el director de este film es nada más y nada menos que James Wong, el que 8 años después hizo la nesfasta "Dragon Ball Evolution, que según tengo entendido es la peor de la web Filmaffinity, aunque creo que exageran un poco, pero si que es verdad es que malísima, aunque creo que las hay peores) Y eso que el film cuenta con buenos actores, no sólo con el gran Jet Li, si no también con Delroy Lindo y Jason Statham, lo cual es una pena, ya que con estos actores tan buenos se podía haber hecho una peli más que genial.

Bueno, creo que con todo lo descrito aquí sobra decir que esta película gustará sobre todo a los que sean fans de Jet Li, porque a los demás igual les decepciona, ya que este film no es el peliculón que tenía que haber sido, aunque sobre gustos ...
18 de noviembre de 2013
No está mal esta película de Jet Li dirigida por Corey Yuen (director entre otras, de las geniales "Retroceder Nunca, Rendirse Jamás" 1 y 2) lo que pasa es que de Jet Li las hay mejores en su estupenda filmografía, por lo que aunque este film es bueno, la verdad es que podía ser mejor. Me ha gustado, sí, es verdad, pero yo personalmente prefiero otras, como la de "El beso del dragón", o las de la saga "Erase una vez en China", ya que estas si que son buenas de verdad.

En resumen, que si eres muy fan de Jet Li y por casualidad aún no has visto esta película, deberías de verla, aunque no sea la mejor de toda su carrera, claro esta, pero aún así te gustará.
17 de noviembre de 2013
No hay que ser un genio para darse cuenta de que este film no es de los mejores que se pueden encontrar en el mundo del cine, pues como ya ocurriese con las demás adaptaciones al cine de las novelas del gran escritor Michael Crichton (a excepción de la "Jurassic Park", que fue todo un bombazo taquillero, gracias a que la dirigió Steven Spielberg, porque si no seguramente habría otro bodrio más) la peli no pasa de ser mediocre tirando a mala. Curiosamente, mira tú por dónde, me leí la cojonuda novela en Septiembre de este año, y justo un mes después echaron la peli por la tele en la sexta un domingo, momento que aproveché para verla, ya que tenía curiosidad por saber que tal era esta peliculilla, y efectivamente, la puntuación que le dan en Filmaffinity, así como las de los demás usuarios, era verdad, ya que este film no llega a ser lo que se esperaba de una gran novela, por no decir Best-Seller, pues el libro si que es una auténtica pasada, al igual que la mayoría de los demás de Michael Crichton.

Así que con todo lo que he puesto en esta crítica, queda más que patente que esta película no es guay, ya que las escenas del film no son apenas entretenidas, por lo que deja que desear, sobre para todos aquellos que disfrutaron del libro.
Y pensar que me la quería comprar (¡¡de la que me libré!!)
Lo dicho, que si no has visto esta peli, tranquilo que no te pierdes nada del otro mundo, ya que las hay mejores, mucho mejores.
17 de noviembre de 2013
Ya sé que aunque sea la última de la serie de Freddy Krueger, no por ello tiene que ser necesariamente la peor de la saga. Al menos para mí no lo es, desde luego, pues resulta que hace ya más de 15 años que la vi por vez primera, y no me pareció tan mala como algunos piensan.

No quiero decir con esto que sea la mejor de toda la terrorífica saga, porque no me acuerdo de todas las pelis de Krueger, pero si de la primera, de la última (que no fue muy buena que digamos) de la de "Freddy vs Jason", y de la sexta, de la cual estoy haciendo una crítica.
También he de señalar que en cada entrega han ido cambiando de director, o sea que no fue el propio Wes Craven que con tanta habilidad dirigió la primera de 1984, y quizá sea por esto que esta saga no ha ido a mejor poco a poco, pero esta última peli de Freddy Krueger, no está mal, la verdad, tanto es así que se ha convertido en una de mis favoritas de la saga.

En resumen, que merece la pena verla si eres de los que les gustó las anteriores entregas, porque seguro que llega a gustarte, aunque no sea la mejor de todas.
16 de noviembre de 2013
Empezaré esta crítica diciendo que ni mucho menos, esta versión moderna de los años 80, es mejor que aquella serie que tanto éxito tuvo en su ya lejano momento, algo imperdonable, y más viniendo de un director tan bueno como es Michael Mahn, que no sé porque, en esta ocasión no ha sabido hacerlo igual de bien que en otras pelis que rodó en el pasado, como por ejemplo la genial "Collateral", que esta sí que es una buena película, y no este bodrio cinematográfico venido a menos. Curiosamente, mira tú por dónde, yo a veces veía algunos capítulos de la serie de antaño cuando erá pequeño, y como ya he mencionado antes, era mucho mejor que este rollazo de peli.

La he visto dos veces, y ni a la segunda vez consiguió convencerme, así que no hace falta decir que no volveré a verla ni una sola vez más. El caso es que a mi este director aunque es bastante bueno (todo hay que decirlo) no todos sus films me gustan, y este es un claro ejemplo de ello, pues con los actores tan buenos con los que cuenta (Jamie Foxx, Collin Farrell, etc.) se podía haber hecho un peliculón de miedo.

A ver si el próximo remake de esta exitosa serie de los 80 lo ruedan mejor, porque este vaya tela ... Vamos, que se lo podían haber ahorrado, vaya.