Críticas de filmcriticwriter
2 de agosto de 2011
Pacino hace con esta película un flaco favor a su carrera. Es la película más limitada de su filmografía. Repite hasta la saciedad frases con su voz inconfundible y se pasa prácticamente todo el tiempo sobreactuando. Tiene un guión tan descafeínado y poco intrigante, que cualquier anuncio de televisión es más entretenido. La película parece un vehículo para el lucimiento del Matthew.
2 de agosto de 2011
El tráiler y comienzo de la película prometen mucho y se va desinflando la película al poco. Lo mejor de la película es la actuación de Stallone, creo que con eso queda todo dicho. Los escenarios son buenos y podía haber sido una buena película, sin embargo es mala. La vi en el cine, fue un alivio cuando acabó, fastidia gastarse dinero en una cosa tan tan mala, le falta fuelle, emoción, es predecible, aburrida.
2 de agosto de 2011
Ricard Gere hace de tío descolocado que se alista al ejército. Esta es una bonita, emocionante y triste película sobre quienes luchan contra los problemas y limitaciones. Es muy motivante, Richard Gere transmite muy bien su transformación, la película tiene escenas y momentos memorables, frases que dicen que comentan sus personajes, el honor, status, amor, la indiferencia, compañerismo. Como curiosidad comentar que aparece un jovencísimo David Caruso(Horatio en CSI). La edición de coleccionista la compré y la recomiendo. Una pena que Louis Gosset Jr. no haya tenido más papeles como este
2 de agosto de 2011
Batman es una gran peli. Batman returns es muy oscura y buenísima. Batman forever una apuesta arriesgada. Batman & Robin se cargó el mito hasta que chistopher nolan retomó la franquicia. Con un guión como el de la película es difícil rodar algo decente. Schwarzenegger se pasa la mitad de la película en bata, parece no haber hecho deporte en su vida. Las escenas tienen errores de cámara en algunos casos, el personaje de perdición es una mezcla de Jar-jar dins, y vaya usted a saber qué...Y lo dicho alguna escena que está rodada como simplemente marcha atrás de la imagen, digna de pelis de serie z de ninjas de los 70 que se emiten de madrugada... Clooney es un buen actor(en el resto de sus interpretaciones), aquí no pega para nada.
29 de julio de 2011
He aquí una película de esas que marcan época.
Ingredientes:
Al pacino en uno de sus mejores papeles
Steven Bauer en su mejor papel
Brian de Palma dirigiendo
Guión de Oliver Stone
Steven Spielberg dirigiendo una escena cumbre de la película
Resultado, sin duda una de las mejores películas de su época
¿De cuántas películas de esa época se sacan a día de hoy juegos de videoconsolas al mercado?
Obligatorio verla