Críticas de Ana García
<< 1 3 4 5 6 7 8
26 de agosto de 2018
En la película podemos ver a un Guillermo Francella totalmente transformado, no sólo en el físico sino también en la actuación. Él es más conocido en Argentina por interpretar personajes de comedia, sobre todo en televisión. Se destaca la relación de los personajes del padre y el hijo Alejandro Puccio, además el actor que encarna a este, Peter Lanzani (también con un cambio físico), en su país es un ídolo de adolescentes juveniles, pero que con el salto a la gran pantalla ha pasado a ser un actor reconocido por su estreno en el cine y que está adquiriendo muy buenas críticas en otro público más adulto y además, el plus de un público extranjero.
A pesar de que la trama del largometraje no es una historia nacional, tiene muchos puntos fuertes que llevará al público al cine. El boca oreja es un método que siempre funciona, y los espectadores que ya conozcan a Francella irá a verla y hará buenos comentarios del film, lo que atraerá a más gente.
Ana García
3 de marzo de 2018
Ryan Coogler dirige este spin-off de la saga de Rocky protagonizada por Sylvester Stallone -que participa también como productor- y que tiene a este como uno de los protagonistas junto al joven Michael B. Jordan.

A pesar de que el rol del personaje de Rocky Balboa cambia en este spin-off, sigue teniendo un papel muy importante en la historia.

Considero que es la película en la que podemos ver a Stallone más dramático que nunca y verlo desempeñar las funciones como actor a la perfección, pese a las malas críticas que recibió en sus comienzos sobre sus trabajos, le hizo recibir el Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto.

El joven actor Michael B. Jordan hace un excelente trabajo de interpretación en el ámbito del boxeo como para la vida de su personaje Adonis Creed, hijo de uno de los grandes del boxeo. La dupla Jordan-Stallone se compenetran muy bien para contar la historia, que es la lucha por tratar de ser uno mismo y hacer lo que te hace feliz, sin importarte lo que opinen porque nadie más que tú sabe como llegaste a ser lo que eres. La intención de hacernos reflexionar sobre nosotros mismos es ineludible. Ambos personajes se enfrentan con el enemigo -que a veces parece ser uno mismo- e intentarán superar sus miedos poniendo el cuerpo a cuerpo.

Creo que el guion de Creed. La leyenda de Rocky queda enriquecido con el montaje escénico que se determinó para rodar la película, visualmente es muy bonito y alentador ver como combaten contra sus oponentes.
Ana García
<< 1 3 4 5 6 7 8