Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Lortad
10 de julio de 2010
Ok, quizás la pelicula no tiene las mejores actuaciones, ni la mejor calidad. Pero debo decir que la primera vez que la vi (antes de el aluvión de falsos documentales que vino después) me dio un poco de miedo. No, no voy a decirles que me lo creí, pero si que me entretuvo, por momentos me puso nerviosa, y que pasé un buen rato.
Creo que el mayor mérito que tiene es su bajo presupuesto y lo "novedoso" de la idea para esa época. Y lo pongo entre comillas porque la verdad es que yo era muy jovencita en el 98 como para recordar si hubo películas semejantes en esa época...
Por mi parte, la recomiendo para ver con amigos un sábado a la noche, pizza mediante.
9 de julio de 2010
La película además de ser entretenida, bien actuada y de tener una trama interesante, aporta tambien una dosis de verdad y para los que no conocen mucho sobre la historia de Sudáfrica (como es mi caso) puede resultar aún mejor. Sin dudas ayuda a interpretar mejor los hechos, o al menos a ver las cosas desde el punto de vista que la película ofrece. Logra emocionar y despierta el interés sobre los personajes y, como dije antes, la historia sudafricana. Muy recomendable.
8 de julio de 2010
Como dice mi título, no se qué tan objetiva puedo ser con esta película. Soy fan de Rocky desde siempre, asi que en general cualquiera de sus películas (ok, tal vez la 5 no) me parecen una genialidad absoluta digna del Oscar y de todos los premios que haya disponibles.
Con esa advertencia, dejo mi crítica: Rocky Balboa es una muy buena pelicula, muy emotiva y con un hermoso mensaje digno de este tipo de películas.
8 de julio de 2010
Realmente de gusto toparse con peliculas así. Yo soy otra de las que tuvo que verla dos veces para terminar de cerrar varias escenas que, en un primer momento, quedan en el aire. Pero como ya dijo alguien por acá, quizás sea mas que nada el ejercicio de atención lo que cuenta.
Mas allá de esta particularidad (la del orden de las escenas), la historia que se cuenta es muy interesante, buenos diálogos, buenas actuaciones, y un clima de suspenso que logra mantenerse hasta el "final".

Muy recomendable, para verla con ganas.
8 de julio de 2010
Una pelicula de la que honestamente no esperaba demasiado, se convirtió en una de las mejores que vi ultimamente. Don McKay logra mantenerlo a uno perplejo hasta el final, por momentos sin entender nada de nada, pero aún así con ganas de seguir mirando. Las que en principio aparentan ser situaciones forzadas, con el correr de la pelicula van tomando sentido.

Las actuaciones son realmente buenas, vale la pena verla.