España España · Granada
Críticas de Antonio
<< 1 2 3 4 5 6
8 de junio de 2012
Hay que estar al loro con los nombres, algunos los dicen sólo una vez y nadie se llama Pepe ni Manolo, evidentemente esto no es una razón a tener en cuenta para dar una nota pero es una pena que una película se te eche a perder sólo porque peles una pipa en el momento equivocado; ésto pocas veces se tiene en cuenta pero alguien tendría que decirle a los guionistas que su coecifiente intelectual es el que es y ni una décima más ni menos por mucho que intenten complicarle la existencia al espectador, no hace falta ser listo para eso pero parece que todavía no se han enterado, como tampoco se han enterado de que a nadie salvo a ellos y, posiblemente a su madre, le importa qué coecifiente intelectual tienen. Aparte de esta pequeña observación, la película la he tenido que apagar por cuestiones de aburrimiento a pesar de que lo he hecho justo cuando se estaba esclareciendo el enigma que te mantenía en teoría enganchado a la pantalla, y con ésto lo digo todo y no digo nada....
29 de mayo de 2012
Hay un fallo en el guión que no se si alguien se habrá dao cuenta pero es bastante gordo y cantoso, lo suficiente como para echar por tierra la película entera y no estoy exagerando, la película no estaba mal hasta ese momento, con su estilillo y tal, cutrecilla y muy cómica, estaba incluso bien pero después de tragarte casi toda la película van y chafan todo y te hacen perder tu tiempo de forma miserable por una falta de celo por el trabajo y de consideración al espectador, y en definitiva una dejadez y una vagancia tremebundas por parte del guionista o del director o de quien sea. Resulta que unos supervivientes (no digo quien ni quienes ni cuantos ni como ni cuando ni por qué ni si están medio muertos ni si lo estarán o lo dejarán de estar ni si estan o no vivitos y coleando ni si hay más o no los hay) se tiran una hora y pico de película apañándoselas como pueden y haciendo lo imposible para escapar de allí pero cuando tienen una ocasión de oro y supersencilla de hacerlo resulta que van y no lo hacen. Aún sigo pasmao con esta película, cómo se puede chafar una película de esa manera tan gratuitamente, había necesidad cero de hacerlo, si no quieren que intenten escaparse en esa ocasión pueden inventar mil razones verosímiles para justificar que de repente cambien de idea, pues nada, no hay ni una...... como tampoco había necesidad de crear tal ocasión en la historia.
29 de mayo de 2012
Pongo rápido mi puntuación porque como lo piense una vez más le pongo un 1 o un 2 como mucho, tiene un fallo bastante grave que casi no compensa verla, de hecho casi ni la recomiendo y el que la vea allá él pero es que los cambios de volumen que tiene son insoportables, no se por qué nadie comenta ésto porque son super desagradables y te fastidian toda la película por muy buena que sea, por eso digo que apenas compensa verla y lo digo totalmente en serio.
24 de mayo de 2012
Desde el principio se sabe que no te va a cuadrar todo por completo hasta el final, cosa normal, asumida e incluso deseable, pero personalmente a mi me ha dejado un vacío en cuanto a que esperaba una sorpresa algo más fiel al desarollo de la película pues no sólo de estímulos intelectuales vive el espectador y el argumento engancha bastante. Seguramente no habrá una manera mucho mejor de plasmar la idea, que de hecho es interesante, por eso se perdona que se "carguen" de esa manera a los personajes aún cuando algunos de ellos despiertan especial interés.

Es una de esas películas que ante un público mayoritario a la par que corto de miras le dices que no te ha gustao y quedas mal. Es lo mismo que ocurre con "Origen" sólo que ésta última es verdaderamente mala y "Identidad" sí que es buena de verdad.
<< 1 2 3 4 5 6