España España · Granada
Voto de Antonio:
Thriller. Terror. Intriga Atrapados en una terrible tormenta, diez viajeros se ven obligados a refugiarse en un extraño motel situado en pleno desierto, quedando aislados del resto del mundo. Pronto se dan cuenta de que han encontrado cualquier cosa menos refugio, pues entre ellos hay un asesino. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2012
Desde el principio se sabe que no te va a cuadrar todo por completo hasta el final, cosa normal, asumida e incluso deseable, pero personalmente a mi me ha dejado un vacío en cuanto a que esperaba una sorpresa algo más fiel al desarollo de la película pues no sólo de estímulos intelectuales vive el espectador y el argumento engancha bastante. Seguramente no habrá una manera mucho mejor de plasmar la idea, que de hecho es interesante, por eso se perdona que se "carguen" de esa manera a los personajes aún cuando algunos de ellos despiertan especial interés.

Es una de esas películas que ante un público mayoritario a la par que corto de miras le dices que no te ha gustao y quedas mal. Es lo mismo que ocurre con "Origen" sólo que ésta última es verdaderamente mala y "Identidad" sí que es buena de verdad.
Antonio