España España · Valencia
Críticas de Isabel
<< 1 2 3 4 5 6
22 de septiembre de 2005
No os creáis los que no la habéis visto, que esta peli trata sobre la intergración o el choque entre la cultura hispana y la norteamericana, porque apenas se centra en eso. De lo que habla más bien es sobre las consecuencias que puede tener el que una persona tan maravillosa como Flor, entre en las vidas de una familia no demasiado feliz. Eso es todo.

Se salvan las actuaciones de la madre, la abuela y las dos hijas, porque en ocasiones Paz Vega pone caras demasiado exageradas e increíbles, y el personaje de Adam Sandler no queda muy claro. Muchas secuencias se hacen demasiado largas, así que en lugar de entretener, como se supone que debería hacer, lo que consigue es aburrir.
Isabel
17 de agosto de 2005
Los actores están bien -sobre todo Javier Veiga y Félix Gómez-, pero creo que lo que falla es el guión. Algunos personajes -si no todos- están bastante estereotipados, hay situaciones que no tienen ninguna gracia -la conversación entre los 2 chicos protagonistas sobre la regla, es increíble y de subnormales-, otras que sobran -el desfase en la boda, cuando el protagonista anda por la calle y se le acerca una mujer para hablarle de la homosexualidad..-
No sé, podría haber sido mucho más graciosa y crítica a la vez, pero acaba siendo algo aburrida.
Isabel
<< 1 2 3 4 5 6