Críticas de SorroSorro
29 de diciembre de 2011
Esta serie engancha, morbosa, aunque es increíble como consigue siempre escapar de las manos de la justicia, por eso es una serie. Aunque se trata de un justiciero a lo Charles Bronson, pero en versión Heavy, ya que se trata de un asesino en serie que ajusticia a otros criminales con delitos de sangre, el peligro que tiene este tipo de series es que cualquier perturbado pueda tratar de emularlo o bien que vea que se puede hacer famoso haciendo el mal. A pesar de que algunas veces pensemos en el ojo por ojo, no creo que esté justificable este tipo de justicia, y que la serie no es apta para todos los públicos...
Es una serie para pasar el rato y ver que los malos muy malos reciben su justicia en la tierra, pero no creo que sea ejemplarizante ni apta para cualquier edad, en esta serie como en muchas otras películas se encumbra al delincuente, y muchisimo peor al Serial Killer. Igual que se califican como películas X determinadas peliculas por contenido erótico-sexual, este tipo de serie debería ser X porque en determinados momentos es de violencia extrema.
3 de diciembre de 2011
Historias cotidianas, que enganchan como si fueran un culebrón, pero bien realizado (eso que yo los detesto). Entretenida, tierna, divertida, distinta. Muy recomendable.
23 de octubre de 2011
Como digo en el título la película es difetente y original, es bueno que salgan películas con un poco más de imaginación y no tanto remake, o esas otras recargadas de efectos especiales sin contenido, esta al menos, si lo tiene. Aunque a veces te pierdes un poco como pasa con la primera parte de Matrix, siempre hay algún detalle que sino estás atento te lo pierdes. Es de esas pelis que tienes que ver 2 veces.

En fin, entretenida, ciencia ficción con guión original, y aunque dicaprio no es santo de mi devoción, tengo que reconocer que no lo hace mal. Recomendable para los amantes del género.
23 de octubre de 2011
La vi en su día en el cine, las colas para verla eran demenciales. Recuerdo un cine de mi ciudad que la cola llegó a dar la vuelta a la manzana. En su día me gustó bastante, ahora con el paso del tiempo la recuerdo un poco ñoña. Quizás es porque algunas películas románticas se me hacen cargantes y eso que no me considero un "soso". Me parece que por culpa de esta película empece con mal pie con Dicaprio, que es un buen actor, pero que no acabo de conectar con el. No es uno de mis favoritos.

En fin, la película es recomendable para pasar un rato entretenido, no es obra maestra, pero está bien. Sobre todo si la ves con la novia o mujer para ponerse caramelosos. Jejejeje.
5 de septiembre de 2011
Generalmente las pelis románticas me saturan un poco, siempre son lo mismo. Pero esta película te engancha. No sólo habla del amor, si no también de segundas oportunidades y de que el compromiso es la aceptación de los defectos del otro. Recomendable.