España España · Terrassa
Críticas de joancollons
24 de noviembre de 2016
La sola presencia de George Clooney y Julia Roberts, de entrada, ya llama la atención. De todas maneras, Jodie Foster podría haber sacado algo más de jugo de esta cinta.
10 de noviembre de 2016
A dos detectives jóvenes les contratan para buscar a una niña de 4 años que ha desaparecido. Pero nada es lo que es.
1 de noviembre de 2016
He hablado con personas que dejaron de ver la película en el momento del "pìnchazo" de John Travolta. A mí me parece una tontería. Está justificado por lo que viene después. Sensacional. Simplemente sensacional. Constantes giros y flash-backs que acaban entendiéndose al final. Aquí Tarantino también aparece (aunque esta vez no muere).
29 de octubre de 2016
Tim Roth, un valor seguro. Aquí Tarantino reúne a una serie de actores "extraños", pero fantásticos. Tengo el título en Blu-ray, así como el CD con su música de los 70. Fantástica la interpretación de Michael Madsen, bailando mientras.........
28 de octubre de 2016
Desgraciadamente, Quentin Tarantino, empezó haciendo películas sensacionales y últimamente no da ni una, para mi gusto. Me parece una barbaridad que en 2015 hayan dado el Oscar a Ennio Morricone por "Los odiosos ocho", cuando con Sergio Leone hizo música maravillosa. Será que no entiendo o no comprendo lo que es la buena música.