Críticas de Millennium_Falcon
28 de abril de 2019
Floja entrega de la saga de Piratas del Caribe.
A mi me gusta la saga, las 3 anteriores. No son películas transcendentales y las mejores del universo, pero son divertidas películas de aventuras, que es de lo que se trata. Pero esta entrega es mucho más flojita.
Y diría que siendo una película de piratas, le falta más mar, más barcos, más acción sobre la cubierta, más enfrentamientos en alta mar. Están demasiado tiempo en tierra tratando de hacer cosas transcendentales.
Y una cosa que le falta gravemente es calidad en la banda sonora. Por mucho que esta la firme también Hans Zimmer, no está en absoluto a la altura de las anteriores, y se echa mucho de menos.
10 de marzo de 2019
Me prestaron el DVD y la vi sin tener ningún conocimiento previo sobre ella. Podría decir que es una película rara, de hecho fui cambiando de opinión sobre de qué género se trataba.
9 de marzo de 2019
Es lo que es, una película de aventuras con dragón para consumo familiar y juvenil (pero no de muchos años). Película bienintencionada con protagonista juvenil de trama sencilla y previsible. Unos efectos especiales dignos y batallitas y espadazos por aquí y por allí.
Mis niños han pasado un buen rato viendo esta película.
Ya está no hay que buscarle más.

Si la analizamos con otro enfoque y espíritu más crítico podemos destriparla con muchos argumentos, y todos ciertos, pero creo que no merece la pena.
19 de febrero de 2019
Parece que la LEGO saga recupera el camino. Después de la magistral "La LEGO película" tuvimos derecho a una caída en picado con la de Batman y la de Ninjago. Y con esta " La LEGO película 2" recuperamos la buena senda de la original, tanto en trama como en calidad del largometraje. No es tan buena y tan rompedora como la original, pero es que ya nos sorprendieron con la trama y el giro final de la historia, por lo que aquí ya partimos de explotar ese momento.
Pero aunque exploten un terreno conocido tratan también de depararnos sorpresas con las que satisfacernos.
La película es divertida y el número de guiños es incontable, tantos que al salir del cine nos preguntábamos, ¿Qué porcentaje de la peli han pillado los niños? Porque hay tantísimas cosas que no son para su generación, sino para nosotros, sus padres. Que al final uno piensa a ellos les ha gustado porque es de los LEGOS y está bien hecha.
19 de febrero de 2019
Película interesante y bien filmada. El 90% de la película es la interrelación entre sus dos protagonistas, y las actuaciones de ambos están claramente a la altura.
Además es interesante conocer una realidad no tan lejana de un racismo furibundo. Y es realmente por eso por lo que ha recibido tantas nominaciones. Por hacer una denuncia de una realidad incómoda. Porque la película es buena, y es interesante pero quizás no es para pasar a los anales de la historia cinematográfica.
Como ya indicaba la actuación de ambos es muy buena y tiene varios buenos momentos. Lo cual es de agradecer por ser un marcaje en corto de las vivencias de ellos en este peculiar viaje.