Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
30 de enero de 2014
Bueno la verdad pensaba que me iba a encontrar con otra cosa, y no la película me sorprendió si bien comienza bien tensa y te tiene bien alerta en un pequeño momento tarda en pasar al segundo plano y se estanca apenas por 10 minutos, luego cuando Jorge Marrale empieza a contar el porque de la historia, se vuelve otra ves interesante y vuelve a cobrar vida.
Entretenida, dramática y te mantiene expectante hasta el final,
La interpretación de Marrale es genial cada día se supera mas, a mi parecer después de Hector Alterio es el mejor, la verdad que Alan Daicz también logra un papel excepcional;
Una película en si simple, pero entretenida.
Buena
24 de enero de 2014
Siento que esta película la vi varias, varias veces solo tiene algo diferente, y unos buenos actores, pero la trama no sale de lo común.
Luego como dije antes tiene grandes actores que en esta película no defraudan, pero a mi parecer el director no le saco el jugo suficiente a cada actor, ya que me parece que a Douglas ya lo vi varias veces haciendo de mujeriego y engreído, De Niro de viejo gruñón también lo he visto en películas anteriores, si bien hacen un gran papel cada uno, como Frreman y Klaine que a mi parecer fue el mejor de los cuatro, creo que el director los debería haber hecho un papel algo nuevo.

Entretenida, con algo de comedia, y con un mensaje claro,
Los amigos

Buena
23 de enero de 2014
De mi director preferido una película que enriquece el alma, tal vez por momentos es densa pero siempre en cada instante esta película deja una enseñanza inmensa.
Totalmente simple pero conmovedora, y como dice el titulo, se trata de vivir.
Una historia que toma varios giros, donde una familia es destruida por parte del padroe por su arrogancia y desinterés, con una madre ejemplar que nunca pudo dejar de ser esposa y a pesar de los errores de su marido vuelve, y con dos hijos hermosos, que a partir de que la película corre ellos toman importancia.

Bella como todo lo que hace Yimao
21 de enero de 2014
Primero tengo que decir que es una buena película pero al haber tantas pierde la fuerza y no sorprende demasiado;
Después creo que la primera hora parece más una película de super héroes,
Mas que una película de aventura épica, por poner más acción a la aventura creo que se pasaron y se volvió demasiado fantasiosa, y los orcos parecieran de papel, por lo fácil que los elfos los matan.
También creo que tardo demasiado para encontrar el destino recién después de la primer hora cuando los enanos llegan a sus tierras y van hacia el dragón es ahí donde apenas comienza la verdadera razón del porque de todo y para quien tal vez no es fanático de la saga se le vuelve algo danza.
Como siempre espectaculares paisajes, imágenes y muy buenas tomas de guerra y efectos especiales; tal vez es la peor de todas, pero hay que tener en cuenta que nos tenían mal acostumbrados, al ser todas tan genial con una película buena parece que nos dejan con ganas.
Buenas actuaciones como siempre aunque la aventura sobresale sobre los personajes.

Buena, entretenida,
Con ganas de ver la que viene,
Siempre
19 de enero de 2014
Primero hay que decir que esta novela es maravillosa y realmente me dieron ganas de comprar el libro.
Segundo un director inglés que como siempre y más aun en estos tiempos los ingleses vienen haciendo películas excelentes.
Tercero mi actor preferido de los últimos tiempos con tantos actores que parecían buenos o nos tildaban como buenos y están en decadencia, solo unos pocos como Geoffrey Rush, siguen haciendo grandes películas, y además del otro lado una de las grandes actrices también de los últimos tiempos como Emily Watson y además una niña que hace un papel excepcional.

Bueno la historia es bellísima cuenta lo que la vida nos da y nos quita, lo que nos pone en el camino y es según la fuerza de uno lo que hace la vida algo interesante;
Una historia de una niña que parece perder todo y todo lo va recuperando por su forma de ser, ladrona de libros o mejor dicho curiosa o solo quería saber más.

Bella y conmovedora de principio a fin con unas tomas muy buenas realmente y escenas que te dejan esa cosita que hace que luego de haber visto la película te den ganas de verla otra vez,
En verdad magnífica, no tiene mucho en contra, diría casi nada,
Excelente el último relato de la niña donde cuenta en pocas palabras su vida y describe a su padre como un Corazón de acordeón y a su madre con apariencia de hierro.

Y además a toda esta historia bellísima, un relato por partes de (alguien) que da un toque especial, verdaderamente emocionante y exacto.

Muy buena,

Y a pesar de que aparezca como una película de los Estados Unidos, no nos engañemos, la novela es australiana, el director inglés, quien adaptó el guión también es australiano y los actores ingleses.

Últimas películas visitadas
    Toots