Argentina Argentina · capital federal
Voto de alekhan:
21 de enero de 2014
Primero tengo que decir que es una buena película pero al haber tantas pierde la fuerza y no sorprende demasiado;
Después creo que la primera hora parece más una película de super héroes,
Mas que una película de aventura épica, por poner más acción a la aventura creo que se pasaron y se volvió demasiado fantasiosa, y los orcos parecieran de papel, por lo fácil que los elfos los matan.
También creo que tardo demasiado para encontrar el destino recién después de la primer hora cuando los enanos llegan a sus tierras y van hacia el dragón es ahí donde apenas comienza la verdadera razón del porque de todo y para quien tal vez no es fanático de la saga se le vuelve algo danza.
Como siempre espectaculares paisajes, imágenes y muy buenas tomas de guerra y efectos especiales; tal vez es la peor de todas, pero hay que tener en cuenta que nos tenían mal acostumbrados, al ser todas tan genial con una película buena parece que nos dejan con ganas.
Buenas actuaciones como siempre aunque la aventura sobresale sobre los personajes.

Buena, entretenida,
Con ganas de ver la que viene,
Siempre
alekhan