Críticas de Sentencia
<< 1 10 20 30 31 32 33
9 de enero de 2022
No busquéis nada sobrenatural...no lo hay ni hay fantasmas ni se les esperan. Una película oscura que lo único que destaca es el papel del médico detrás de la desdichada heredera.
Una buena ambientación, una atmósfera inquietante esperando que pase algo que no va a pasar. Una heredera que se dedica a jugar con los sentimientos de un médico que se ha quedado prendado de la triste heredera de una familia venida a menos.
Para según que personas será una película que cumpla sin más, para otros (entre los que me incluyo) es soporífera sin encontrar aliciente.
9 de enero de 2022
Si una adaptación es algo ya difícil, si es una adaptación musical apaga y vámonos. Una Inma Cuesta que para variar no vocaliza (recomendable activar subtítulos si te quieres enterar de algo); unos personajes que no se saben de dónde vienen o a dónde van...
Superficial, aburrida y difícil de ver. Quizá el nivel técnico está muy por encima, el sonido muy mal tratado pero la imagen... la imagen es algo a destacar. Dicen que lo poco agrada y lo mucho cansa y en éste caso no es para menos. Una atmósfera opresiva con un abuso de todos cálidos como los amarillos y los naranjas que si bien ayudan a la puesta en escena, el abuso es algo que le sienta fatal.
Alguien podría haber dicho a la directora que grabar cámara en mano y los planos cerrados no son buena combinación.
Quitando su apartado técnico no hay nada que destacar. Mala película, mala versión.
8 de enero de 2022
Hay películas que son una pequeña joya y en éste caso es un inmenso tesoro. Largometraje de sofá y manta que deja una buena sensación de boca. No destaca en el apartado técnico pero en éste tipo de cintas es algo que no se pretende.
Centrada en contar una historia ni más ni menos y lo hace bien. Un punto de romanticismo por una época ya pasada que rebosa optimismo. No es todo perfecto, pero creo que es uno de sus encantos como la iluminación a veces descuidada o la limpieza de sus escenas. No hay sorpresas pero creo que no le hace falta.
Es el tipo de película que ves con gusto y que recordarás un par de días aunque posiblemente no la recordarás la semana siguiente. Si pudiera ver una película así por semana sería inmensamente feliz.
7 de enero de 2022
Una tomadura de pelo de inicio a fin. Inma cuesta se salva pero por los pelos. No es terror, no es horror, ni siquiera suspense. Un niño que es ñoño hasta para las películas de Disney. Ni siquiera hay sustos. La fotografía es lo único que quiere salvarse.
Una película soporífera como pocas, quien avisa no es traidor.
19 de abril de 2020
Uno de esos productos que se crean para cazar subvenciones. Como película es una tomadura de pelo que se gaste dinero público en éstas engañifas. Película sin rumbo, un compendio de lo más manido del género pero mal hecho. A la estela de otras cazasubvenciones.
Quizá el ambiente opresivo de la casa es lo más logrado, una fotografía que sin tirar cohetes es digna. Parece que los pisos encantados son todo un subgénero en España.
Los personajes no están bien definidos, da la sensación de que no hay personajes principales, simplemente secundarios. Los sustos no están logrados al ser predecibles desde el minuto uno.
<< 1 10 20 30 31 32 33