Críticas de Mrs Scofield
<< 1 2 3 4 >>
7 de julio de 2007
Viendo las diferentes críticas y comentando la película con otras personas, creo que es el tipo de película que, o te gusta, o la detestas.

Mi caso es el primero, ya que la historia te cautiva y Alberto San Juan, bordándolo en su papel, junto a la niña "Puerquita", contribuyen a ello, dando una cierta emotividad a la cinta. La banda sonora también tiene su importancia.

Lo que podría recriminar, como en las otras críticas, sería el abuso del cambio de plano en algunas escenas, sobre todo al principio de la película, que incomodan al espectador y son innecesarios, además, también, de algunas cosas en el guión, o en el film, que no cuadran (situaciones o relaciones bastante forzadas).

En definitiva, es una buena película, no trascendental, pero sí de agradable visionado.
20 de abril de 2007
Mucho más me esperaba de esta película; me ha decepcionado con creces. Para nada la considero una película trascendente, sino una más del montón.

Los protagonistas lo bordan, pero con la banda sonora discrepo en múltiples ocasiones, como cuando ponen la típica música heroica en el juicio, y en la primera parte de la película creo que sobra; queda ridículo y le resta seriedad al film en muchos momentos.

Hay cosas, como ya se ha dicho, sin sentido y metidas con calzador, como el caso del guiño a Eisenstein, el contable que se convierte en Rambo de la noche a la mañana, Sean Connery casi inmortal, etc., etc.
Aunque haya gente que lo diga, de cine negro tiene poco.

Un pro, pues sus momentos de intriga y las interpretaciones, como ya dije. Por lo demás, una peli más.
12 de abril de 2007
No parecerá útil mi crítica y todo lo que quieran, pero es de esas películas que recordaré toda la vida; boquiabierta me dejó al aparecer los títulos de crédito. Como han dicho, y en mi sala también ocurrió, casi todo el mundo se quedó en el asiento al finalizar la película (el único antecedente de esto que tenía era la peli Salvador), lo que dice mucho.

Pues más de lo mismo, que TREMENDA la peli y absolutamente recomendable, poco le falta.
12 de abril de 2007
El peso de la película lo llevan claramente las dos actrices; si aún así no me gustó mucho, careciendo de esas dos interpretaciones desde luego que la película no tendría ni la mitad de mérito. Angustiosa y tensa, por supuesto que sí.
29 de diciembre de 2006
Gran banda sonora, gran ambientación, grandes interpretaciones (solo no me convenció El Holandés, que a mi juicio tiene cara de todo menos de mafioso)...y de lo único que me arrepiento es de haberla visto doblada; ha sido uno de los peores doblajes que he visto en mucho tiempo.

A quien no haya visto el film todavía y esté leyendo esto, le aconsejaría el visionado en V.O. antes de que cometan mi error. Resumiendo otra vez: gran película.
<< 1 2 3 4 >>