Críticas de Condenación
<< 1 2 3 4 5 >>
25 de agosto de 2010
Esta película que en un primer momento me pareció un entretenimiento de fácil consumo, para pasar el rato una tarde calurosa, se convirtió al rato en algo de dificil deglución, cómo el puchero que hacen todas las abuelas del mundo en el dia más caluroso del año, te gusta el puchero, quieres a tu abuela, pero te cuesta tragarte la comida esa calentorra en pleno verano.

Así que me gusta Allen, y me suelen agradar sus comedias, pero "The Sleeper" se me hace un poco cansina, se me hace "taco" al bajar por la garganta.

Un film divertido pero, para mi gusto, repetitivo e irrelevante.
25 de agosto de 2010
Recuerdo que esta película se estrenó el mismo verano que "Grindhouse", de Robert Rodríguez y Tarantino. Recuerdo que maldije a esos hijos del mal que decidieron desmembrar "Grindhouse" y privarnos del placer que otorga ver "Planet Terror" y "Death Proof" del tirón. Recuerdo que al ver anunciada "Severance" y "Black Sheep" en gloriosa sesión doble pensé que era otro fake trailer de la citada "Grindhouse".
Pero no.
La vi en un cine de esos multisalas, con un novio medio tonto que tenía, eramos los únicos espectadores en la sala.
Y disfruté ambas películas muchísimo.

Cómo aficionada al género del slasher, serie b, z, gore y burradas varias, poquísimas veces tengo la oportunidad de ver algo así en salas de cine (y no me vengais con "Hostel", "Saw" y cosas parecidas porqué definitivamente no es lo mismo).

Si hubiera visto "Severance" en casa, la hubiera disfrutado sin duda alguna, pero no la recordaría, o al menos no con la intensidad que la recuerdo. Además, es una película que he visto varias veces, y que probablemente volveré a ver, y eso ya dice mucho.
19 de agosto de 2010
Soy una gran aficionada al subgénero zombie, así que me he tragado de todo, desde joyitas a verdaderos bodrios, desde el punto de vista de los humanos, desde el punto de vista de los zombis, incluso desde el punto de vista de un chico zombi gay que rueda una peli porno (sí, existe este film!). Pero esta "Dawn of the Dead" tiene algo que pocas (o ninguna) película de zombis tiene:
Realmente, entiendes cómo sentirias, pensarías, vivirías...en un mundo desolado y a rebosar de monstruos.
Los protagonistas no son el ejército, ni son unos héroes con una solución ni nada que se le parezca, es la gente más normal del mundo, cómo tú y cómo yo. Sigo en el spoiler, porqué no sé hasta que punto puedo mostrar mi punto de vista sin destripar la peli:
18 de agosto de 2010
Esta película entretiene, y a mi con eso me basta la verdad!

Venga, que no es tan mala, ¿o es que nadie ha visto "Mensaje en una botella"? Eso si es cine "merder"

Por cierto, peor montadas y con (de)fectos especiales más chungos, las hay, por mencionar algunas:
"Orgy of the dead" (también de Ed Wood)
"Mars needs women" (la script iba fumada y el montador le daba todo un igual)
"Spice Girls"
Y cualquier joyita de Jesús Franco, que aprovechaba refritos de otras pelis.

Viva los infrafilms!
18 de agosto de 2010
¡Qué joyita! ¡Qué porquería más exquisita!
Es una película casi casi indecente, arrebatadoramente cómica y terriblemente trágica.

No se la recomendaría a nadie, porqué dudo que sea agradable de ver para mucha gente...pero si tienes ganas de mambo sangriento...esta es tu peli!
<< 1 2 3 4 5 >>