Críticas de Adrian DG
<< 1 2 3 4 >>
8 de marzo de 2007
El único pecado de la cinta, quiza es ser demasiado larga, porque el resto es sensacional, Grandisima interpretación de Gary Oldman,varios momentos y fotogramas maravillosos a lo largo de la cinta, pero es verdad que la emoción decrece y parece que se diluye sobre el ecuador de la película, aunque al igual que su novena sinfonia, crece en los momentos finales para darle un acabado maravilloso y convertirla en algo más que una buena película, una cinta altamente recomendable, que cualquier amante de la musica clásica y del cine no se debe perder.
8 de marzo de 2007
Tenia una gran espectación puesta en esta película, pues Beethoven es uno de mis compositores preferidos y que más escucho, además habia un muy buen antecedentede en forma de película sobre el genio, con una gran interpretación de Gary Oldman,"Amor Inmortal", film, sensible y entretenido. Ahora bien, de "Copying Beethoven" solo salvo la interpretación de Ed Harris y la banda sonora, el resto de la cinta, es lento, difícil de seguir por su enrevesado guión, lo que impide dotar de fluidez a la película y sin contrapartida a cambio, como podria ser una profundidad mayor de los personajes.

En conclusión, Una película muy pasable y mediocre, la cual se puede denominar la sorpresa negativa de la temporada, ya que prometía ser algo más que una película corriente.
8 de marzo de 2007
Es una dulce comedia de las que ya no se ven. Tiene cierto aire vitalista, su excentricidad conlleva el dinamísmo necesario para que se haga amena y entretenida.

Su mensaje de fondo, despreocupado, relativista y positivista, provoca la reflexión y son buena polvora para desmontar los pilares del éxito y la felicidad, transformandolos en relativos, desdramatizando el fracaso y haciendo ver que el exito no es solo el reconocimiento de los demas, si no más bien, el esfuerzo y la rigidez de la voluntad propia.

En conclusión, una película altamente recomendable, de esas que se ven y te dejan algo más, que un buen sabor de boca.
7 de marzo de 2007
Mira que tenia yo medio idealizado a este señor en cuanto al género de terror, su película Pesadilla en elm street con Johnny Deep, la película "It", alguna de John Carpenter y la trilogía de muertos vivientes de Romero, ha supuesto para mi un icono en el género de terror.

Hoy ya he roto con el genero después de ver esta película de fantasmas informáticos, que a modo de plaga, se multiplican y se mantienen al acecho de las almas descuidadas.

Me parece una mala mezcla entre "La Noche de los muertos vivientes" y "El grito", envuelta en un sin sentido, con un intento fallido de crear una atmosfera tétrica y que provoca bostezos más que sustos.

En conclusión, es una película de adolescentes que no hay lugar por donde cogerla, carece de guión( cosa normal en el género), pero tambien de atmosfera, sustos ....., lo único las actrices, que como en todas las pelis de terror, no tienen desperdicio, en cuanto a físico digo.
7 de marzo de 2007
"Todas contra el" supone, a mi modo de ver, "el tocar fondo" del cine adolescente costumbrista americano, por asi decir. Ves la película y no sabes a que te enfrentas, es un intento de cómedia que carece de ingenio, recurre a tópicos muy vistos en otras películas del genero y te deja un muy mal sabor de boca al salir del cine.

Todos sabemos que sobre estas películas poco se ha de esperar, pero si al menos cuentas con que te produzca alguna sonrisa, pero ni eso.

Mi conclusión es que es una película poco recomendable y más teniendo en cuenta, los buenos títulos existentes en cartelera, cohetaneos al estreno de esta cinta.
<< 1 2 3 4 >>