España España · Sestao
Críticas de Bobby
<< 1 2 3 4 5 >>
13 de julio de 2012
Sí, Leonor se come a Silvestre, empiezo por ahí. Me refiero a interpretación. Es magnífica la de Watling. Incluso consigue transmitirnos esa angustia al espectador de lo que le está pasando, que nosostros sabemos, pero que ella no; pues está imbuida en su trabajo y en lo que le dice su corazón.
El guión es bueno, pero te hace sentir como si estuvieras viendo una serie de televisión. La historia es buena, pero le falta un gancho más potente para que te convezca y salgas del cine o de visionar la película con ese gustillo de satisfacción de haber visto una buena película. No es mala, cuidado, es interesante.
El resto del elenco está muy bien interpretado, sin duda alguna.
En definitiva: interesante y entretenida película que no te defraudará.
7 de junio de 2012
Me lo he pasado como un enano viendo esta película. La he visto en 2D. Buen sonido, buenos efectos especiales, buenas interpretaciones y buenos guiños cómicos. Esto último, un acierto.
Suerte ha tenido Joss Whedon de poder realizar esta gran producción. Deseo que sea él, el que ruede la siguiente. Porque quiero más, al igual que quería que saliera el siguiente número de comic cuando terminaba de leerme el uno. Además he disfrutado de un What If (aquella edición que se saco Marvel, fuera de sus historias originales, para deleitar al lector con números de enfrentamientos entre superhéroes) en esta misma película entre, para mí, superhéroes del bando bueno.
Gran final, apoteosicas luchas, buena reunión de un mítico grupo y sobretodo, Hulk; ese superhéroe que no seguí mucho en la infancia, pero que nos deleita en la gran pantalla.
Un acierto de blockbuster. ¡QUIERO MÁS!
7 de junio de 2012
Tarde he visto esta buena película. Mientras tanto me he empapado de leer, sobre ella, comentarios variopintos. Como todos sabemos, ganadora de prestigiosos galardones. Pero al visionarla...me hago la siguiente pregunta: ¿Es para tanto este largometraje? Y me respondo: pues si, pues no.
Atrevida, pues su color y su mudez la delatan como innovadora en estos momentos. Pero le falta, para mi gusto, el toque antiguo en cuanto veías una película muda y en blanco y negro; es decir, ciertos saltos, movimientos sin querer, algunos pelos en la diapositiva. No se si me explico.
En cuanto a las interpretaciones, chapó. En cuanto al guión y su ritmo, bien. Y en cuanto al mensaje de transmitir cómo era la vida de un actor o actriz en aquella época, pues también bien. Me viene a la cabeza un videojuego con el que disfrute mucho cuando lo sacaron. The Movies. Al ver la película, me recordó al videojuego. ¿Lo conocéis? Pues con él podéis hacer un poquito lo que ha hecho Hazanavicius.
Aun así, es necesaria esta producción en estos momentos, para que no nos ensimismemos con los avances y nos quedemos solo con ellos. ¡Viva el cine! Del color que sea.
20 de abril de 2012
Inmejorable dirección de actores/actrices. Esto para empezar. Magnífico casting. Buen ritmo del metraje, para mí fundamental en esta película.
La cción está bien rodada; si es verdad que según avanza la película, la forma de actuar del Grupo 7 parece repetitiva, pero no cansa.
La banda sonora es lo que menos destaca, pero acompaña sin hacer ruido de una manera solvente.
Antonio de la Torre, genial. Joaquín Nuñez, genial. José Manuel Poga, genial. Julián Villagrán, genial. Estefanía de los Santos, genial. Lucía Guerrero, genial. Pero y... ¿Mario Casas? Aun no termina de convecerme este (seguro buen) actor. No me transmite nada nuevo con respecto a otras películas o series de tv. Aun así, me da la sensación que le augura un buen futuro en el cine y la tv.
No duden en ir al cine a ver esta genial película de Alberto Rodríguez.
30 de marzo de 2012
Como amante de la temática zombie, con gusto comencé en su día visionar esta serie, con pena terminé de ver la 2ª temporada y con ganas estaré hasta que pueda ver la 3ª temporada. Esta sensación la tuve con "Perdidos" y con "Prision Break". Tengo miedo. No por los zombies. Ni porque durante muchos capítulos me ha dado la sensación de ver una historia de amor entre una matrimonio y su hijo, acompañados de sus vecinos; más que una serie apocalíptica. Ésto le baja puntuación, pero no mucha, pues la ambientación es muy buena, el reparto tambíen y, dejando de lado el comic (no estoy criticando el comic sino la serie), el guión me parece de buena nota; aunque tiene sus errores, pues pienso que para acortar metraje...¡Lo que hace la tijera en producción!

Buena banda sonora, no lo dejemos de lado, pues acompaña de forma notable los momentos álgidos de la serie. ¿Mejor la primera temporada que la segunda? No sé. Le saco cosas buenas a las dos: transformación de personajes, cambios de roles, diferentes ubicaciones...

Notable serie que no defraudará hasta la fecha a ningun simpatizante de los no-muertos, a los simpatizantes de las historias de amor y amistad en contextos extremos, a los amantes de lo visceral...
<< 1 2 3 4 5 >>