Críticas de Néstor del Saz
<< 1 2 3
21 de octubre de 2010
Anoche pude disfrutar de esta brillante e ingeniosa película y sin quedarme dormido, señal de que este film es digno de ser visto.
Desde el principio acabas atrapado en un continuo diálogo, sin descanso, eres arrastrado por las conversaciones del duo protagonista, Patrick Wilson y Ellen Page. El guión es sin lugar a dudas ingenioso y atrevido, y la diferencia de edad entre los protagonistas hace la historia aún más interesante.
La película logró desde sus inicios que prestara la máxima atención a cada palabra, cada gesto y cada movimiento de los dos protagonistas, todo para comprender cuáles podrían ser las intenciones de cada uno, y vaya intenciones...
Es cierto que la película tiene sus altibajos, a veces da la impresión de que Ellen Page no termina de creerse su personaje, pero aún así su interpretación es majestuosa y convincente, esta chica tiene talento. Y Patrick Wilson también realiza un buen papel, aunque queda eclipsado por Ellen Page.
Y el hecho de que prácticamente no intervengan más personajes en el film no deteriora en ningúm momento la historia, ya que en esta historia tres son multitud.
20 de octubre de 2010
¡Basura, casposidad, aberración, enjendro, monstruosidad!
¿Qué está pasando con el cine de hoy día?¿Qué ocurre?, doy gracias al cielo por no haberme gastado ni un céntimo en las salas de cine para ver esta basofia, pero maldigo mi suerte por haber perdido mi tiempo viendo este cáncer.
Empecemos por el duo protagonista: Tom cruise interpreta un papel de un superagente secreto duro de matar, ¡cómo si tuviese 25 años!, además este hombre no sabe interpretar, siempre tiene la misma cara, la cual ya está sobre explotada, y por cierto su doble actúa más y mejor que él. Además resulta penosa la escena en bañador, ¡como si tuviese buen cuerpo!.
Y qué decir de Cameron; ella hace de muchacha malafortunada que tiene la mala suerte de cruzarse en su camino en un día equivocado, pero surge el amor...estupideces.
Y Jordi Mollá, parece mentira que sea español, ¿cómo puede salir de su boca que hay San Fermines en Sevilla?

Le doy un 2 a este insulto al cine y al espectador por la escena de Cameron en bikini, se ve que esta mujer tiene un cuerpazo (aunque podemos ver más en sus primeras andanzas en el mundo del cine, ya me entendeis).
20 de octubre de 2010
"Nervio y ansia", esas son las primeras palabras de Máximo en la que es posiblemente la mejor película que he visto en mi vida, y "nervio y ansia" es lo que siento cada vez que me dispongo a ver esta colosal superproducción.
Brillante film en todos los aspectos: guión, maquillaje, interpretación, dirección, vestuario, banda sonora...y con un final que no causa para nada indiferencia, un final que te hace sentir la misma ira que sentía Russel Crowe hacia Joaquin Phoenix.
Esta película es esencial que descanse en las retinas del espectador eternamente, porque no se volverá a realizar ningún otro film que levante tanta pasión, y porque el tandem Ridley Scott + Russel Crowe estaba en la cresta de ola, al igual que Joaquin Phoenix.
Deseo de todo corazón poder borrar de mi mente esta película una y otra vez para poder disfrutar cada vez que la vea como la primera vez.

Y con profunda sinceridad aseguro que volveré a ver esta película, pero como cierra la película el personaje de Djimon Hounsou cierro yo esta crítica:

"VOLVEREMOS A VERNOS, PERO AÚN NO, AÚN NO."
20 de octubre de 2010
Esta es una de las mejores películas de acción de todos los tiempos. Contamos con una buena dirección, un reparto encabezado por el mejor Bruce Willis frente a un cumplidor Alan Rickman, y un montón de extras que acabarán siendo reventados a tiros por John Mclane.
Esto es una peli de acción señores, no interesan historias complejas para sentarte frente al televisor un rato, interesa ver como el bueno mata a los malos y ya está; sangre, cristales rotos, explosiones, unos cuantos rehenes y un tipo duro malhablado que dará hasta la última gota de su sangre por salvar a su esposa, y el resultado será una muy película de acción, así de simple.
Veo esta película cada Nochebuena, es el mejor día del año para verla, hay que mostrar esta película a las nuevas generaciones y lo que era Bruce Willis hace 20 años.
Lo mejor de la peli son los tacos de Mclane, el tiroteo al coche patrulla de Reginald Veljohnson y por supuesto la escena del salto de Mclane desde la azotea agarrado a una manguera.

Y a quien no le guste la peli....Yippiekayyaymotherfucker
19 de octubre de 2010
Bruce, ¿que te pasa ultimamente que sólo haces basura?, ¿por qué has hecho esta peli Bruce?, tal vez sea porque Kevin Smith y Tracy Morgan sean tus colegas o porque ya no caen sobre tu mesa buenos guiones...
Mi querido Bruce, quiero que sepas que te has humillado haciendo esta peli, tu personaje es ridículo y no sabes hacer comedia.
Para mí el auténtico Bruce Willis desapareció en Sin city, desde entonces sólo he visto a un vejestorio que piensa que aún es John Mclane y que no hace nada más que arrastrarse tras la cámara.
Esto me duele más que a ti Bruce, has sido mi ídolo durante años, ya no eres un tipo duro, ahora estas más jodido que en la jungla de cristal, asi que Bruce creo que tienes que mirarte al espejo y decirte: YIPPIE KAY YAY MOTHERFUCKER!!!!
<< 1 2 3