España España · ALMERIA
Críticas de kate53
<< 1 2 3
26 de septiembre de 2009
Esta película tiene una buena idea, el concepto de película estaba bien trabajado, hay partes en las que incluso te asusta o te da una sorpresa, pero metieron la pata.

Para mí los guionistas estaban recién sacados del instituto, porque hay frasecitas que mejor haberlas tachado con típex...

Tiene una idea diferente, algo desconocido en el metro y te quedas encerrado, es algo que da miedo así que podría ser una película de 6 quizá, pero para mí se queda en 4 y porque la idea de quedarte ahí encerrado es escabrosa, si no....

Problema: el mismo de siempre; ¿por qué tenemos que exagerar tanto los ataques de histeria?
Esto fue lo que me decidió a escribir una opinión, porque acabas de los nervios y deseando que la chica sea de verdad para buscarla y matarla tú...

Es cierto que hasta que no estás escapando de alguien que quiere matarte, no sabes lo que es estar en su piel, pero yo creo que un mínimo de luces tenemos.
En esta película la chica es igual de tonta que los guionistas, leer el spoiler que escribo y vereis...

Conclusión: claro que está bien verla, si quieres estar en casa y ver una peli de la tele para pasar el rato, pero pasará por tu vida sin pena ni gloria, y sólo recordarás que ojalá tú pudieras matarla a ella....
4 de mayo de 2009
Efectivamente, tal y como han redactado muchos usuarios ya, QUARANTINE ES IGUAL QUE REC, con el añadido de que la tía es insoportable, con gritos y ataques de nervios continuos y que hay algo que falla.

No sabría decir qué es, quizá quisieron poner más dramatismo y obligaron a la actriz a llorar y lamentarse tanto, quizá sea ese bombero español con martillo en mano que le da el toque de macho ibérico a REC que no tiene esta, pero si ves una y ves otra, a pesar de ser casi idénticas, seguro que te quedarás con la española, la cual me hace sentir orgullosa (en unos pocos casos) del cine de nuestro país.

Recomiendo REC a todos, desaconsejo esta (porque vais a ver la misma y porque además es de menor calidad, además acabaréis queriendo matar a la pobre Jennifer Carpenter).

¡¡¡Saludos a todos!!!
15 de diciembre de 2008
Me leí el primero de los 4 libros un poco antes de la película, y me hice adicta a esta historia.
Incluso tras leer el primer libro, en el que se basa la película, releí una de las partes más emocionantes, donde se desarrolla el contacto físico y se sinceran el uno con el otro.

Cuál fue mi sorpresa cuando, al ver la película, esa parte se la han cargado. Cierto es que un libro de más de 500 páginas no se puede meter entera en una película, pero no pueden cargarse esa parte del libro, es donde fluye todo entre ellos, donde se sinceran, la parte más bonita, para mí. Pues la han resumido a más no poder, de forma muy escueta y encima partes muy significativas del diálogo de esa parte del libro, no rodada en la película, las han desperdigado por el film donde no pegan nada.

También está el tema, como alguien escribió por ahí, de que no se desarrollan nada los personajes, por ejemplo el de Alice, y que los efectos especiales dejan mucho que desear, como algunas actuaciones de los protagonistas en determinadas escenas. Pues a mí personalmente el actor me parece feo, y Bella sí me la imaginaba más al estilo de esta actriz, pero eso no quita que de verdad haya secuencias que no me convencen nada con la actuación.

Así que, le he dado un 6 porque como película es entretenida, pero en realidad está basada en un libro, y no lo identifico en absoluto.

OS ANIMO A QUE LEAIS LOS LIBROS, AMAREIS LA HISTORIA DE VERDAD.

¡¡¡SALUDOS!!!
21 de octubre de 2008
Para empezar, tengo que reconocer que no la quería ver.
Me llamó la atención el trailer de la película en la tele, sí, pero por lo general no suelo ver cine español, y cuando fui al cine pretendía ver otra película.
La vi en sustitución de la que realmente pretendía, y ahora doy gracias a ese pequeño inconveniente de ese momento.

Es una película diferente, ¿algo friki? pues sí, puede, ¿y que?
Es una película diferente con un punto español, ese punto que siempre deja buen gusto en la boca en una película española.

Ha destacar la buenísima interpretación de Macarena, toda una estrella.

Espero que el cine español sepa dar un cambio manteniendo este punto, de esa manera los españoles iremos más a ver peliculas españolas al cine, y no solo por descarte, sino por iniciativa, yo seré una de esas personas.

Os recomiendo que la veais, aunque sea en dvd.

Besos a todos. ;)
<< 1 2 3