España España · ALMERIA
Voto de kate53:
15 de diciembre de 2008
Me leí el primero de los 4 libros un poco antes de la película, y me hice adicta a esta historia.
Incluso tras leer el primer libro, en el que se basa la película, releí una de las partes más emocionantes, donde se desarrolla el contacto físico y se sinceran el uno con el otro.

Cuál fue mi sorpresa cuando, al ver la película, esa parte se la han cargado. Cierto es que un libro de más de 500 páginas no se puede meter entera en una película, pero no pueden cargarse esa parte del libro, es donde fluye todo entre ellos, donde se sinceran, la parte más bonita, para mí. Pues la han resumido a más no poder, de forma muy escueta y encima partes muy significativas del diálogo de esa parte del libro, no rodada en la película, las han desperdigado por el film donde no pegan nada.

También está el tema, como alguien escribió por ahí, de que no se desarrollan nada los personajes, por ejemplo el de Alice, y que los efectos especiales dejan mucho que desear, como algunas actuaciones de los protagonistas en determinadas escenas. Pues a mí personalmente el actor me parece feo, y Bella sí me la imaginaba más al estilo de esta actriz, pero eso no quita que de verdad haya secuencias que no me convencen nada con la actuación.

Así que, le he dado un 6 porque como película es entretenida, pero en realidad está basada en un libro, y no lo identifico en absoluto.

OS ANIMO A QUE LEAIS LOS LIBROS, AMAREIS LA HISTORIA DE VERDAD.

¡¡¡SALUDOS!!!
kate53