Críticas de SorroSorro
9 de junio de 2012
Estas películas de Shinobi no Mono son una saga de 8 películas. Esta primera está asesorada por el que fue maestro del actual representante del ninjitsu en Japón, por tanto, se puede suponer que es bastante cercana a la realidad, dentro del misticismo que tienen siempre las películas de ninjas. Al que le guste el género, película bastante recomendada, de las pocas que no son excesivas o exageradas en cuanto a las técnicas del ninja.
9 de junio de 2012
Los campesinos para defenderse de los samurai que siempre han abusado de ellos, están agrupados en clanes, uno de los cuales está dirigido por Goemon (Mifune), personaje de gran fuerza y energía, excelente interpretación de mifune. La única pega posible son los combates cuerpo a cuerpo donde a veces se vislumbra la interpretación.
9 de junio de 2012
Serie de grandísimo éxito, considerada una de las grandes dentro del género, como lo es para el cine El Padrino. Aunque no lo quieras, acaba cayendote bien este mafioso Johnny Soprano y eso que es un tipo sin escrúpulos, pero como buen italiano muy familiar.

Me enganchó mucho, cada día me vi un capítulo. Al que le guste el cine gansteril se la recomiendo, sería como un clásico del mundo de los gansters actualizado.
9 de junio de 2012
Trata de una serie de policías que tratan de desmantelar clanes de la droga en los barrios bajos de Baltimore. Una vez que entras dentro de la historia, acabas "teniendo mono" de ver los próximos capítulos. Muy recomendable, para los que les gusten los thrillers de tipo policial y con acción.
9 de junio de 2012
Historia basada en parte en la vida de William Adams, navegante inglés que vivió en Japón a finales del siglo XVI. Por tanto tiene su punto histórico, aparte participan en ella grandes actores como Mifune haciendo de Toranaga (que en la realidad se correspondería a Tokugawa Ieyasu), Alan Badel (Representante de los Jesuítas en Japón), R. Chamberlain con un papel protagonista bastante digno.

Al parecer tuvieron problemas con la actriz principal, ya que era cantante y tuvieron que conseguir una en 1 mes, ya que la original se iba de gira. En su grabación participaron tanto japoneses como americanos, con constumbres diferentes, pero el producto final es bastante aceptable.

Quizás se haga un poco corta en su duración, es del tipo de historias que quieres ver más. Para mi gusto recomendable.