España España · Madrid
Críticas de Slavi
14 de septiembre de 2014
Con mi título es como podría resumir mi crítica de cine.

Hace un par de semanas que fui a ver la película al cine, lamentablemente fui a verla el día del estreno. Supongo que ir a ver una película el día de estreno es sinónimo de "tener muchas ganas de ir a verla".

Pues así es como no pasó. El trailer es engañoso, te hace creer que se trata de una película con algo de sentido y cuando menos te lo esperas, a la media hora de elícula te empieza hablar de unas bolsitas de polvos azules trasnparentes, de unos coreanos en Taiwan y de unos policías franceses que no hacen otra cosa que morir.

La pregunta del millón es... ¿En serio que si utilizáramos el 30% de nuestra capacidad neuronal... tendríamos poderes?

¡VENGA YA! Cuando una película empieza afirmando un disparate como tal, aunque la intención fuera darle algo de emoción y/o acción, es una película sin sentido alguno.
7 de febrero de 2014
¡ADVERTENCIA!
Si sois unos compañeros de clase que va al cine como cada viernes y no sabe qué ver... NO os recomiendo ver esta película.

MI CRÍTICA:

La película dura 140 minutos, lo que viene a ser 2:20 horas. Lo he llamado "80 minutos de más" porque e suna película que podría haberse hehco en una hora.

No es que sea un "mister" haciendo críticas pero una de las mayores decepciones para mí es ver una película de larga duración cuando haciendo múltiples cortes se puede hacer una película más corta y más interesante.
La historia es sencilla. Una mujer que está enamorada de un hombre hacen lo posible para estafar a un policía y llevarse por delante a mucho políticos sin tocar las garras de la mafia nada más que por encima. ¡Y ya está!

Le pongo un 5, porque es una historia pasable, tienes unos diálogos y escenas, también pasables y lo que le aprueba es la música de fondo, muy típica de los años 80...

NO le metáis mucho minutos a las escenas que se puede dar por entendido en segundos.
11 de octubre de 2013
Voy a ser breve y 100% realista, que es lo que falta hoy por hoy en este mundo.

11 años después de haber salidoe sta película en el cine y acordarme yo que a los siete años me fascinó, la canción #SigoAquí de #AlexUbago me he hecho vovler a "animarme" a ver la película. Hay escenas que las recordaba y otras que en cambio, me han dado mucha alegría verlas. Percibir ese cariño mutuo entre los protagonistas es lo que hace de una película un PELICULÓN.

Le pongo esas 10 estrellas, o mejor dicho, la máximo puntuación posible, porque esta película me ha marcado desde los 7 años hasta los días venideros, y cuento ya con 18 tacos.
23 de septiembre de 2013
Antes de emepzar la crítica, quisiera comentaros que esta pe´licula la he visto desde mi casa, por lo que puedo haberle puesto una mayor puntuación que si la hubiera visto en el cine, al fin y al cabo me ha salido totalmente gratis verla. Cuando se paga para ver la película, poner una puntuación alta para este estilo de película, a veces es muy complicado.

Quería destacar de esta película varis aspectos:
1º Aspecto: Es una película que se basa en el juego de palabras jocosas.
2º Aspecto: Es una película de rol sencillo. Dos chavales que no se conocen de nada se convierten en unos amigos, que sinceramente, a cada cual más tonto. Después, el personaje de la chica rubia, guapa y de grandes tetas, tampoco le veo con muhco sentido.
3º Aspecto: Si los chicos son tontos, o que se hagan los tontos, tampoco tendrían por qué saber acerca de cosas que muchos listos no saben: El tema del "kamasutra" vamos, yo me se la mayoría de las posturas porque me lo he leído unas cuentas veces, pero no sé, no me cuadra que de cosas muy pervertidas si sepan y de otras tan sencillas no.
4º Aspecto: A decir verdad, ha habido escenas con las que me he reído un montón, y por ee hecho, ya no suspendo esta película. Está categorizada este filme como película graciosa: Eso sí que lo ha cumplido, y por ello me atrevía a escribir esta crítica.

Tal vez, y para ir terminando, lo más flojo para mí es sentir que una película tiene pinta de ser un bombazo y no lo llegue a ser... Una pena.
12 de julio de 2013
Será el episodio piloto, en el que hayan intentado resumir un poco de qué irá el resto de la serie... pero si siguen así, al final acabaré enamorándome de la serie.

Veo muy pocas series, porque existen los anuncios y ayer jueves, cuando vi que estrenarían esta serie en FDF (España) pensé que verla sería una forma de darle una oportunidad a las series.
En un pinricipio me pareció algo raro, ¿cómo no? Un chaval que no habla pero que predice el futuro de una manera especialmente maravillosa...
Seguí viéndola con atención y a mi, en especial, lo que más me gusta es cuando las cosas cuadran a la perfección, porque ahí es cuando sé si una película, o en este caso, una serie, está bien hecha.
Lo mismo me pasa con la película, "The Ring" que no da miedo en sí, ni sustos muy grandes, pero lo que sí que me hace tener los pelos de punta, es que todo cuadre, desde el priemro minuto de la película, hasta el último.

Después también quería destacar la figura del padre, cómo sin tener el apoyo de la madre, que lamenteblamente murió en el atentado terrorista de septiembre del 2001, ha sabido ir a delante.

Muy grande esta serie. En serio, os la recomiendo.