España España · Madrid
Voto de Slavi:
Intriga. Drama Por tercera vez en tres semanas, Jake ha huido de la escuela y ha subido a una torre de teléfonos, exactamente a las 3:18. Su padre, Martin (Sutherland) va a por él pero sus problemas acaban de empezar: una asistenta social, Clea Hopkins (Gugu Mbatha-Raw) ha sido enviada para investigar si Martin es capaz de hacerse cargo de su hijo Jake, autista, pero con una misteriosa capacidad para las matemáticas que le llevará a hacer conexiones ... [+]
12 de julio de 2013
Será el episodio piloto, en el que hayan intentado resumir un poco de qué irá el resto de la serie... pero si siguen así, al final acabaré enamorándome de la serie.

Veo muy pocas series, porque existen los anuncios y ayer jueves, cuando vi que estrenarían esta serie en FDF (España) pensé que verla sería una forma de darle una oportunidad a las series.
En un pinricipio me pareció algo raro, ¿cómo no? Un chaval que no habla pero que predice el futuro de una manera especialmente maravillosa...
Seguí viéndola con atención y a mi, en especial, lo que más me gusta es cuando las cosas cuadran a la perfección, porque ahí es cuando sé si una película, o en este caso, una serie, está bien hecha.
Lo mismo me pasa con la película, "The Ring" que no da miedo en sí, ni sustos muy grandes, pero lo que sí que me hace tener los pelos de punta, es que todo cuadre, desde el priemro minuto de la película, hasta el último.

Después también quería destacar la figura del padre, cómo sin tener el apoyo de la madre, que lamenteblamente murió en el atentado terrorista de septiembre del 2001, ha sabido ir a delante.

Muy grande esta serie. En serio, os la recomiendo.
Slavi