España España · Rivas(Madrid)
Críticas de I love Norton
Críticas 1.244
2 de febrero de 2008
No sé por qué una peliculilla de estas características ha causado tanto revuelo tanto en la crítica cómo en el público, a mí lo único que me provocó su visionado fue un desazón, una sensación de que me faltaba algo... de que no me habían dado todo lo que esperaba.
Es una lástima, porque la idea era bastante buena, pero no da tanto miedo (a mí no me dió nada) porque, más que nada, no se ve nada con los movimientos de la cámara. Además, los guionistas no se han roto mucho el seso, porque se pasan media película gritando y cada vez que hablan tan sólo dicen tonterías.
Por último, quisiera añadir que su final es algo acelerado y atropellado, y que eso hace la película un poco ridícula...
Mi nota: 3,3/10.
2 de febrero de 2008
Buena peli hecha para el lucimiento de la sensualidad de Halle Berry, algo de lo que anda sobrada, que pena que no se pueda decir lo mismo de su talento interpretativo.
El suspense de este film está muy bien elaborado, nada encaja en el puzzle hasta que el acalorado final desvela lo que no nos podíamos ni llegar a imaginar.
Hay bastante caos en los actores, empezando por la siempre patética Halle Berry y un Bruce Willis un poco fuera de lugar. Al único al que siento un poco más enchufado y colaborador es al atractivísimo Giovanni Ribisi.
En consecuencia, un interesante thriller que sólo por su final vale la pena ver.
Mi nota: 8,5/10.
2 de febrero de 2008
Nadie podía esperar de un actor cómo Ben Affleck pudiera hacer semejante film, verdaderamente intenso y con un final hasta poético.
El comienzo es algo (bastante) aburrido, e incluso algunas investigaciones de los detectives pueden parecer algo rebuscadas... pero la película tiene un ritmo in crescendo que encandila de verdad, por lo menos a mí. Esperemos que el buenazo de Ben siga haciendo films cómo ésta y se deje de actuar tan patéticamente... tarea que se le da mejor (mucho) a su hermano Casey, un actor espectacular (a ver si hay suerte con el Oscar).
Mi nota: 6,75/10.
27 de enero de 2008
En realidad, no sé porque le pongo un 6 a esta película, porque más que eso parece un cómic animado.
Supongo que es por el talento de Gerry Butler, porque, en general, me ha decepcionado bastante.
Hay escenas que han quedado muy patéticas (Rodrigo Santoro parece una reinona, los seres extraños contra los que luchan...)
Pero la mayor decepción fue sin duda el comprobar que los abdominales de Gerry son artificiales, no sé que quieren vender...
Mi nota:6/10.
27 de enero de 2008
Ésta es la típica serie que se cree mucho y en realidad no es nada. Los actores son tan malos que lo único que se merecen es que les muelan a palos (aquí no incluyo a Miguel Ángel Silvestre, lo único destacable) y el guión es patético y absurdo.
Sería mejor que se guardaran el dinero para hacer otra cosa mejor, en vez de ésta "cosa" petarda.
Por cierto, Amaia Salamanca es muy pava.
Mi nota:1,7/10.