España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Intriga. Thriller Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de una de sus amigas de la infancia, la periodista Rowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta. El principal sospechoso es el famoso publicista Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda de su amigo y profesional de la informática, el hacker Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Rowena espera hacer justicia...
2 de febrero de 2008
Buena peli hecha para el lucimiento de la sensualidad de Halle Berry, algo de lo que anda sobrada, que pena que no se pueda decir lo mismo de su talento interpretativo.
El suspense de este film está muy bien elaborado, nada encaja en el puzzle hasta que el acalorado final desvela lo que no nos podíamos ni llegar a imaginar.
Hay bastante caos en los actores, empezando por la siempre patética Halle Berry y un Bruce Willis un poco fuera de lugar. Al único al que siento un poco más enchufado y colaborador es al atractivísimo Giovanni Ribisi.
En consecuencia, un interesante thriller que sólo por su final vale la pena ver.
Mi nota: 8,5/10.
I love Norton