España España · Jerez de la Frontera
Críticas de Attomsk
25 de enero de 2022
El lore mostrado en Nadie sale con Vida es absolutamente fantástico y me encantaría hablar de él en profundidad pero…spoilers…así que puedo recomendarla solo en eso. Me da pena que luego para que la película se sostenga decidieron usar elementos mucho más tópicos y algo manidos en el género (de los cuales hemos visto bastante este 2021), pues creo que podrían haber trabajado eso en otra dirección, pero aún así es una película muy entretenida con un final bastante genial
27 de diciembre de 2021
Este gran clásico de la ciencia ficción, otro basado en una novela de Wyndham, ha sido una grata sorpresa en lo que argumento se refiere, manejando muchos aspectos interesantes que serían mucho más populares en cintas apocalípticas futuras.

Además, a pesar de ser extremadamente gráfica, consigue crear escenarios realmente grotescos y funebres nada tipicos en las cintas de la época.

Cierto es que luego los efectos y las actuaciones no son lo mejor, pero tienen un pase en la suma de todas las partes.
6 de diciembre de 2021
Me han encantado sus personajes, el final me ha sacado una lagrimilla y visualmente está genial. No es lo mejor del año ni mucho menos, y obviamente es difícil estar a la altura de la primera, pero creo que para los fans de la saga puede funcionar, e incluso para los nuevos… Buena “comfort food” como dicen los americanos
6 de diciembre de 2021
Menudo sorpresón me he llevado con Spencer. Pensaba que me iba a encontrar con el típico biopic ensalzando la figura de una cara tan conocida como la de Diana, pero aunque obviamente se posiciona a favor de esta, la cinta prefiere más viajar por la ruta del “estudio de personaje” mostrándonos uno de los momentos más crudos y complicados de la vida del personaje, reflejando gran parte de sus fallos como de sus bondades.

Además estilísticamente hablando se acerca mucho más al cine posmoderno o incluso al cine dogma en cuanto a la elección planos y movimiento de la cámara, que no dejará prácticamente ni un segundo respirar a la Stewart en un papel algo exagerado, pero si bastante funcional.

La música de Jonny Greenwood (como no) es fantástica.
6 de diciembre de 2021
Cuenta con algunas ideas que funcionan bien en teoria, y sabe jugar sus cartas de escaso presupuesto en algun que otro momento, pero al final es muy fallida en su ejecucion. Quizas en un segundo intento...