España España · Tapia de Casariego
Críticas de Ainara
<< 1 2
17 de noviembre de 2015
Es increíble el cariño que se puede llegar a coger a algunas películas. Esta en concreto la he visto unas 4 veces y aún no me cansa.
La historia de amor que narra Joaquín Llamas es muy interesante, llena de cariño, sinceridad y respeto por una parte y engaños, mentiras y celos por otra.
Es una película dirigida especialmente a adolescentes, no obstante es apta para todos los públicos.
Verdaderamente es interesante, no podrás resistirte a engancharte a la vida de los personajes.
15 de noviembre de 2015
Esta historia es la continuación de la anterior película "A tres metros sobre el cielo" donde nuestro queridísimo Mario Casas interpretando a "Ache" tiene una formidable historia de amor con "Babi" a la que posteriormente abandonará.
Si te gustó "A tres metros sobre el cielo" no te puedes perder "Tengo ganas de ti", pues no te puedes ni imaginar lo que pasará en está magnifica película.
No esperes ni un segundo más y vete corriendo a verla, de seguro, te encantará.
15 de noviembre de 2015
Me enamoré de está película solo con ver el trailer, desde el primer momento supe que quería verla.
Es de lo más entretenida, ingeniosa y divertida posible. Los personajes ganarán un hueco en tu corazón mientras la estés viendo y te encantará la forma que tiene el personaje principal de solucionar los diferentes problemas que le irán sucediendo a lo largo de la graciosa historia.
Si tienes en mente verla, no tardes mucho, tendrás carcajadas aseguradas.
13 de noviembre de 2015
Es una película para todos los públicos, aunque, más bien está dirigida a los niños, de todas formas yo la he visto con otras personas con más de 18 años.
En mi opinión es muy entretenida ya que contiene diferentes secuencias graciosas e inimaginables. Yo no he dejado de reír en casi toda la película.
Es muy gracioso escuchar a estos seres hablar.
Si aún no la has visto, no esperes más.
13 de noviembre de 2015
El hecho de que sea basada en hechos reales transmite más sentimientos al receptor, tanto positivos como negativos.
A mi personalmente me emocionó en algunos momentos y me hizo empatizar mucho con los personajes.
Los efectos especiales son increíbles, viendo como los llevan a cabo intentas fijarte en el tramo de la película pero es imposible, o casi, ver estos montajes.
Si aún no la has visto te la recomiendo al 100%. Te encantará, casi asegurado.
<< 1 2