España España · LHospitalet
Críticas de RafaGargallo
<< 1 2 3 4 >>
30 de diciembre de 2006
Meta en una coctelera una buena dosis de intriga, un reparto de lujo, una ración de pinchitos de humor y déjelo agitar por las manos de Stanley Donen. Sírvase en la copa fría de la Hepburn y listo para degustar.
Como dijo una vez un amigo mío: "Me encanta las películas donde me la meten doblada con la trama". Pues bien, en esta intriga cómica se la van a meter por todos los sitios, querido lector.
Un aparente encuentro casual en una estación alpina desemboca en un pies para que os quiero de balas perdidas, llamadas amenazadoras y falsos contactos en la búsqueda de un botín de guerra.
20 de diciembre de 2006
Takeshi Gitano nos relata la historia de la rivalidad entre clanes yakuza y las vacaciones forzadas que se tienen que tomar para apaciguar una guerra reciñen iniciada. Para matar el tiempo organizan juegos tradicionales japos y beben sake y cerveza.
Somnoliento film que incluye algunas escenas típicas del director: paranoia infantiloide y algunas escenas de violencia...pero poco más. Suerte que no dura más de hora y media.
18 de diciembre de 2006
De los productores de Lock & Stock, una comedia carcelaria protagonizada por el ex-jugador de la Premiere League Vinnie Jones, donde se relata la batalla entre presos y funcionarios de prisiones en un partido de fungol.
Buena película de entretenimiento con pinchitos de humor y futbol. ¿Que mas podemos pedir para evadirnos de los tormentos diarios?
Alcohol, alcohol, alcohol,Alcohol, alcohol, alcohol...hemos venido a emborracharnos...el resultado nos da igual!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de diciembre de 2006
Adaptación cinematográfica fiel de la novela homónima de Hunter J. Thompson, creador del genero periodístico Gonzo. Relata las aventuras del periodista y escritor, encarnado en Deep, y su gordo y samoano abogado -Del Toro-, en el seguimiento de una carrera de motos en las Vegas. Para ello llevan todo lo necesario: Dos bolsas llenas de marihuana, un salero de cocaina, un litro de éter, mescalina, ron y tequila. Cuando te pones a acumular drogas la tendencia es pasarse.
Gilliam, quien si no, es fiel a la memoria del maestro. La película reproduce genialmente lo que todos imaginamos cuando lemos el libro.
15 de diciembre de 2006
Method Man y Redman, dos raperos reales de exito, interpretan a dos fumados de la vida que a raiz de una buena obra consiguen comunicacion con el más allá. Así obtendrán el pase a Harvard y se verán las caras con los pijos de la universidad y con los duros examenes.
Buena música y risas a raudales. Una buena película para ver colocado y con los amigos.
<< 1 2 3 4 >>