Críticas de Adrian DG
<< 1 2 3 4 >>
11 de mayo de 2007
Es una película que cuando la acabas de ver no sabes, si es una obra sería, una película de risa o un experimento vanguardista. Dios Mollá con los papelazos que ha hecho y la pena que da, ¡parece Torrente!.

En conclusión , no se cual es peor si Gal o Karate a muerte en torremolinos.
6 de mayo de 2007
Es una película del montón, tecnicamente pasable y con las innumerables cadencias de una película de superherores, Humor ingenuo, ética propatriotista, maniqueista y simple. Se la intenta aderezar con una mayor introspección de los personajes, dotándolos de más realismo, lo que provoca muchas veces un colapso mental.

En conclusión una peli más del montón, que aprueba gracias a la calidad técnica que presenta.
2 de abril de 2007
La vi hoy( 2-4-2007) después de comer y aunque reconozco que no es una gran película, más bien lo contrario, una película mediocre tirando a mala, me sorprendío gratamente; debido que a pesar del sopor pos- comida y los interminables anuncios, no me quedé dormido en el sofa y aguanté, estoicamente, hasta las siete y pico de la tarde a la conclusion de la misma.

Mi conclusión final fue, que a pesar de ser una película con las cadencias propias de un film de pequeña pantalla, tenia, pequeñas cosas, muy pequeñas, pero que la hacian entretenida. No se si es por la epóca, por el tema o porqué.
13 de marzo de 2007
No conozco nada de la vida de camarón y eso me ha permitido ver la pelicula más como un reflejo artístico, que como una nota biográfica. Me abstengo de valorar la vera´cidad y rigurosidad de la historia, porque sencillamente la ignoro. Pero a pesar de ello, la película como tal, me parece maravillosa,el tiempo bien marcado,ciertos rasgos emotivos, gran interpretacion de Jaenada, tan solo un rasgo negativo, la interpretación de Verónica Sanchez y de algun otro secundario, que deja bastante que desear, y aunque no sea una gran obra o un título de referencia dentro del cine actual, es una película altamente recomendable.
9 de marzo de 2007
Es una excelente película, que mezcla la poesía y la historia de una forma magistral. Además de plantear preguntas de tipo ético y sociopólitico. Culmina en un final enternecedor muy lejano a los finales triunfales hollywodienses.

En coclusión es de lo mejorcito, por no decir lo mejor que he visto últimamente, y creo que ese Oscar, lo tiene más que merecido.
<< 1 2 3 4 >>