España España · Malagón
Críticas de polami
<< 1 2 3 >>
12 de marzo de 2010
Esta crítica va a ser muy breve, lo único que quiero decir es que vean esta película, un film bello en el que se tocan sentimientos como la amistad, el amor y el dolor.En las escenas de dolor llore, de las pocas veces que he llorado al ver una película.

Existe una estatua de Hachik&#333;, fuera de la Salida de Hachik&#333; de la estación de Shibuya, cuando vean la película comprenderan el significado de esta estatua, quien sabe, quizas algún dia me encontrare frente a esta estatua en Tokio y recordare esta película y su bonita historia real.
3 de febrero de 2010
Mi crítica se puede realizar en dos bloques:

Las cosas que me han gustado del film:
_ El elenco: los actores cumplen con creces, a pesar de la poca información que estos han obtenido sobre sus personajes(buena interpretación de la novata Blanca Romero).

_ El ambiente: el tono pesimista y triste que acompaña todo el rato a la película nos llega mucho más.

_ La música: gran elección de balabas y ritmos melancólicos, que nos hacen recordar tiempos pasados.

Las cosas que no me han gustado del film:
_ El guión: es un puro altibajo..., nos ofrecen poca informacion sobre los personajes, en ocasiones puede resultar monótomo y un poco aburido.

_ El montaje: le dan mucha importancia a las escenas "discotequeras", ya podrian haber empleado esas casi dos horas un poco mejor.

_ El final: lo cuento en Spolier.

En general recomiendo After, pues aquí tenemos una película llena de honestidasd y de verdad.
5 de enero de 2010
Tras la buenísima primera parte y la buena segunda parte nos llega una ligera pero divertidísima tercera parte.
En esta ocasión vemos una película más relajada que las anteriores, teniendo en sus constantes golpazos de humor su mayor baza.Tras un comienzo arrollador la película se sienta en una tranquila y agradable aventura sin pretensiones, cuya única misión es entretener a los más pequeños de la casa y agradar a sus mayores.
La animación es mucho más bella y colorista que las anteriores entregas, cosa que se agradece.
Ice Age 3: El origen de los dinosaurios es una de las grandes películas de animación de 2009 ,que nadie se debe perder.
1 de enero de 2010
Esta película obtiene por mi parte un cinco,por que es medianamente entretenida,pero muy olvidadiza.Lo único destacable son los primeros 20 minutos donde nos muestras los orígenes de la primera parte,y lo demás es refrito de serie b.Encuentro a una Agnes Bruckner menos resultona que en La marca del lobo.Veanla teniendo en mente:
1.Es una precuela de Habitación sin salida, lo que limita su argumento.

2.Fue lanzada directamente al DVD.
18 de diciembre de 2009
No comprendo como esta película es tan criticada,puntos para desacreditar a las personas que la critican tanto:
1.Recordar que esta película esta basada en un best seller,por lo que no se puede sacar de lo que no hay,ni inventarse una trama inexistente en el libro.
2.El reparto es excepcional,solo veo desaprovechados el papel de Jennifer Aniston y el de Drew Barrymore ,aunque a esta última la vi encantadora .
3.Si no os gustan las comedias románticas que hablan de los tópicos del amor no las veais ,creo que con el título estabais avisados.
<< 1 2 3 >>