Argentina Argentina · Saenz Peña- Chaco
Críticas de eljavi_2004
<< 1 2 3 4 >>
14 de julio de 2015
La verdad, no esperaba mucho, tenía mas ganas de ver los "Minions 2" que "Terminator Genesis", pero bueno, para un sábado a la madrugada, no había otra opción, así que a comprar palomitas, refresco...y a ¿disfrutar?
Tuve la oportunidad de poder ver esta película en la llamada "Monster Screen 3D", pero aún ni así, me convenció en lo más mínimo este film.
Desde el minuto 5 intentan explicarte lo de las lineas de tiempo, que vamos para el pasado, que para el futuro, que 1984, 2017, etc. Mientas transcurre el film, mas lo explican, mas te confunde. Al menos, así me pasó a mí.
Aunque intenté no pensar en las paradojas del tiempo, me perdí y terminé riéndome en ciertas escenas.
"Soy tu padre", "Tu Eres mi hijo", etc.
Y ya he leído muchas otras criticas, que resumen muy bien el film en cuestión, así que aquí termina mi critica,
¿Si la recomiendo? SI, mientras no tengas que pagar una fortuna o tengas alguna mejor opción en cartelera.
Saludos, Amigos de FilmAffinity
7 de junio de 2015
Para quienes se están preguntando ¿quienes son Ninja y Yo-Landi Visser? ("Papi y Mami" respectivamente).
Son estrellas del Pop Hip Hop Sudafricano, a los que descubrí en el film "Vehicle 19", con el fallecido Paul Walker.
En la escena final de esa película, suena un tema musical de ellos, que le otorga un final inolvidable al film, del que no hay mucho que rescatar, pero volviendo a Chappie, parece que esta película es el escenario principal de ambos artistas.
Como si fuera hecha a su medida, ambos personajes no brillan pero tampoco pasan desapercibidos. Le ponen ganas a la actuación, pero sólo eso, ganas. Y con ganas solamente no alcanza.
Casi todo es Sudafricano, escenarios, música, armamentos, actores, etc. Y en eso se queda,
Película fallida, algo entretenida, parece que al guión lo han modificado muchas veces, y quedó en el lío que nos han presentado, Neill Blomkamp, no nos vuelvas a decepcionar en el futuro proyecto, que aún no se sabe si es secuela o precuela de Alien, pero es la ultima oportunidad de volver a maravillarnos, como fue con District 9
Lo mejor y lo peor en el Spoiler
31 de mayo de 2015
Por lo que he leído, es una versión basada en una Novela, y a su vez, una remake hecha por el director del film, de la misma película.
Y me ha parecido muy entretenida, con las tramas y subtramas que tiene, los personajes principales y sus secundarios, se ha quedado corta de tiempo y desarrollo. Creo que algunos momentos y situaciones se podrían haber explotado mas.
No puedo contar nada del argumento... pero me quedo como lo mejor con Las miradas, esas miradas que se cruzan, que buscan una respuesta, una aprobación, una complicidad, el odio, etc.
Y como consejo, no la vean con sus novias, recién casados, o juntados. La peor faceta del hombre, y algo de las mujeres, se ve reflejado en el film.
Con amigos como ellos...
9 de marzo de 2015
Así parece, hemos quedados "Perdidos en la Traducción".
La primera versión (original) de este film fue de 210 minutos, por lo que la han acortado, no sé si para bien o mal, a los 109 minutos que es la versión que acabo de ver.

Ahora es como que entiendo un poco mejor lo extraño del desarrollo del film, le han cortado y mucho, seguramente para adecuarse a las exigencias comerciales de hoy día. Pero en la trama y desarrollo, yo me he perdido en cierta forma.
Descociendo las nominaciones y premios de la película, no tenía expectativas de ningún tipo.
Por lo que he quedado bastante decepcionado. Y por cierto, me pareció larguísima.
14 de febrero de 2015
Para los que dicen que Annabelle es un Fracaso. Fracaso? No, ÉXITO TOTAL !
(De recaudación Por supuesto)

Según veo, el film costó aproximadamente 7 Millones de U$S
Y recaudó 84 Millones de U$S, sólo en USA, y en el resto del mundo,
168 Millones de U$S, si leyeron bien, 168.000.000 Millones de u$s.
Total Mundial: $252,427,366 u$s

Pues vaya negocio que hicieron con éste film. Que ganancia descomunal y obscena.
Hablando del film en sí, pasable, Se esperaba mucho mas.
Así que para nosotros, una mas del montón, para los Magnates de Holliwood, Éxito Millonario.

Si con todo ese dinero pudieran comprar buenas ideas (o guiones interesantes)

Hasta la Próxima.
<< 1 2 3 4 >>