Argentina Argentina · Saenz Peña- Chaco
Voto de eljavi_2004:
Ciencia ficción. Thriller. Acción En un futuro próximo, una opresiva fuerza policial mecanizada es la encargada de patrullar el crimen. Pero el pueblo se está revelando ante ello. Cuando Chappie, un policía androide, es robado y reprogramado, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Esto hace que fuerzas poderosas y destructivas empiecen a percibir a Chappie como una amenaza para la humanidad y el orden, y no se detendrán ante ... [+]
7 de junio de 2015
Para quienes se están preguntando ¿quienes son Ninja y Yo-Landi Visser? ("Papi y Mami" respectivamente).
Son estrellas del Pop Hip Hop Sudafricano, a los que descubrí en el film "Vehicle 19", con el fallecido Paul Walker.
En la escena final de esa película, suena un tema musical de ellos, que le otorga un final inolvidable al film, del que no hay mucho que rescatar, pero volviendo a Chappie, parece que esta película es el escenario principal de ambos artistas.
Como si fuera hecha a su medida, ambos personajes no brillan pero tampoco pasan desapercibidos. Le ponen ganas a la actuación, pero sólo eso, ganas. Y con ganas solamente no alcanza.
Casi todo es Sudafricano, escenarios, música, armamentos, actores, etc. Y en eso se queda,
Película fallida, algo entretenida, parece que al guión lo han modificado muchas veces, y quedó en el lío que nos han presentado, Neill Blomkamp, no nos vuelvas a decepcionar en el futuro proyecto, que aún no se sabe si es secuela o precuela de Alien, pero es la ultima oportunidad de volver a maravillarnos, como fue con District 9
Lo mejor y lo peor en el Spoiler
eljavi_2004

Últimas películas visitadas
Todos somos hijos de Dios (TV)
1980
Jerry Thorpe