España España · Retortillo
Críticas de casipof
<< 1 2 3 4 >>
23 de octubre de 2009
El ser salvaje, miserable y egoísta que llevo dentro ha tambaleado viendo esta película y por un momento, como soldados y rebeldes, me he quedado absorto mirando ese tesoro único e irrepetible; dispuesto a cambiar y a intentar entender a los hombres gracias a ese milagro.
Se que pronto se me pasará y volveré a coger mi Kalasnikov, porque al final sólo soy un hombre y no un héroe como Theo, que sí es un verdadero Ser Humano.
Qué gran película, qué grandes actores, qué gran ambientación, que acertada la forma de rodar y la fotografía, el entorno en el que se mueven, el poner delante de tus narices cómo somos de verdad y como nada puede cambiarnos. Cómo utilizamos hasta lo más precioso para nuestros fines. Consigue que te metas dentro de la película y solo pienses en hacer lo que sea, hasta en chanclas, por llevarla, porque debes hacerlo.
Una película que dura mucho más de lo que dice su metraje.
"Es muy raro lo que pasa en un mundo sin voces de niños"
22 de octubre de 2009
Bueno, salta a la vista que tanto la ciudad como los extras no son del centro centro de Salamanca sino más bien de los alrededores, pero cosas como esta pasan en las mejores familias (aun recuerdo el ejército mejicano que llevaba Aquiles contra Troya). Y es normal que nos de rabia y bajemos la puntuación por este tipo de errores en la ambientación y documentación de la película. Sin embargo, la forma de contar la historia desde los puntos de vista de los participantes en la trama y el tremendo ritmo que tiene la película es impresionante. Cierto que tiene algún bajón y que incluso podría sobrar algún punto de vista (yo quitaría por completo al negro con cámara en la mano y cara de alelao, ya sabéis a quien me refiero), pero en general y como película de acción es original y te mantiene pegado al asiento siguiendo todo lo que pasa y con ganas de más.
Eso si, al final tiene su dosis de super-heroe americano que el solito es una mezcla de Rambo, Bourne y Carlos Sainz. Porque lo de la persecución con el Opel Astra me ha parecido excesivo hasta a mi, por larga, repetitiva, alucinógena e irreal.

En resumen, parte muy criticable en cuanto a ambientación y americano super-machote-campeón pero totalmente recomendame para pasar hora y media de diversión.
20 de octubre de 2009
Bueno, el resumen de mi crítica es, gracias a Dios no gasté 6 euros en ir al cine a ver esta película. Y ahora, espero no desentonar con el contenido de la misma.
Película con intenciones de ¿ser un reflejo de la juventud actual???. No se, lo que es seguro es que va dirigida a un público en el que no encajo. A la mayoría de los actores no los conocía porque no veo esas series, a si que para mí, eran un grupo de jóvenes deseosos de mostrar sus atributos como actores/actrices, y a algunas me convencieron y creo que tienen un gran futuro como actrices porno. Eso sí, siempre que la chupen, porque ahí está el punto clave de la película. Resulta que se hinchan a drogas, a follar con dos, delante de gente, con el primero que pasa, pero aquí el único que la chupó fue el gay. Esta no es la juventud que queremos!!!.
Todos criticando que si el guión, los actores, los planos, pero ni una palabra sobre lo realmente importante y que elevaría el nivel de calidad de esta cinta: ni una mala mamada por parte de una de las tías buenas de esta cinta. Eso es imperdonable.
Mi recomendación, no paguéis por esto y tratad de verla en casa con alguna fan de los actores indicando sutilmente lo que haría que él cayera definitivamente enamorado de ella.
Mi recomendación para ellas si son fans de los actores: yo también me trago bodrios por ver a la Angelina enseñar un poco de teta, así que adelante.
13 de octubre de 2009
Si quieres diversión, acción y pasar un buen rato, esta es tu película. Eso si, ve dispuesto a ver a tios sobrehumanos al estilo Bourne o Hitman. Escenas de acción increibles y espectaculares estilo Matrix. Cámara lenta y aceleración!!! Y a la Angelina que no enseña nada pero que sigue siendo de las más sexys de Hollywood.
Además, quitando todo el caparazón de los tiros y la acción también tiene su trocito para pensar. ¿Eres tan sectario cómo ellos? La fe ciega en la organización o grupo al que perteneces, por encima de las personas y de tus principios te deshumaniza. Bueno, esto es tan colateral que se puede obviar. Lo importante es la diversión que te llevas.
Y si quieres realismo mira las noticias y llora.
6 de octubre de 2009
porque es larguísima y tendrás que ir al lavabo a mitad. Si tuviera que decir la principal cualidad de la peli sería eso, larga. Empieza bien, con un crimen, suspense y luego pasa el tiempo y no pasa nada, y luego.... casi nada. Y sigue y pasa alguna cosilla. Y al final se acaba. Entonces salen unas letras explicando porque no ha pasado nada en toda la película y ahí lo entiendes, pero te preguntas, ¿2 hora y media para esto?¿Esto era un thriller o una película histórica?
No todo es negativo, es muy fiel a la realidad, meticulosa con lo que pasó, los actores no están mal, hay momentos de suspense.....ya, pero eso al final no es suficiente y estás deseando que acabe para poder ir a mear tranquilo.
<< 1 2 3 4 >>