Críticas de Veraliton
<< 1 2 3 4 5 >>
13 de marzo de 2014
Así es como pasó esta película cuando se estrenó y razón no le falta. Shyamalan nos muestra una atmósfera oscura, lenta y deprimente, intentando que formemos parte del cuarteto plano y oscuro que protagoniza la película. No contento con eso trata un tema de acción, efervescencia y exaltación como son los superhéroes de una forma aburrida y lenta.

Continúo en el spoiler por si se me escapa algo.
17 de junio de 2013
La película es mala la mires por donde la mires. No se le puede defender ni alabar cosas buenas, es pro sionista, mal actuada y muy patriótica, pero es cine de los 80s y no pretende ser mas de lo que es.
¿Que Chuck Norris elimina a todo un grupo terrorista y ni lo hieren?
¿Que Chuck Norris dispara misiles, cohetes y demás desde la moto?

Si, todo esto de Delta Force no es creíble, pero tampoco es creíble que a Marlon Brando lo tiroteen en El Padrino y llegue a sobrevivir y sin embargo nadie critica eso.

No pretendo defender una película que uno ve mas por recordar aquellos tiempos que por la calidad de la misma, pero logra su cometido de entretener y no es peor que las películas de vampiros, prostitutas medievales (véase Juego de Tronos) plagas de zombies (The walking Dead) o gladiadores porno (Spartacus) Si, es mal cine e infumable, pero como dije, lo que escribí del cine de ahora no lo supera.
4 de abril de 2013
Así como dice el título de mi crítica solo habría que añadirle que Oz, un mundo de fantasía, no es Kansas, así como tampoco es el mundo de Oz. Me imagino que esta cinta sigue la corriente de ponernos solamente a mujeres bellas (que lo son) para "seducir" a adolescentes sin crítica que no se fijarán jamás en el guión, actuación o realización de la película, solo le estarán midiendo con la vista el tamaño de los senos a Mila Kunis.

¿Que problemas tiene esta película para ser tan mala? pues en primer lugar un guión que ni el director sabe de que forma orientarlo porque sencillamente nunca tuvo un guión, porque poner al mago de Oz liándose con una bruja no es ni guión ni nada. Si se hubiera limitado a hacer una película infantil como su predecesora habría tenido éxito, puesto que hubiera ganado público infantil y nostálgicos del film de 1939. Pero en cambio la película queda en un limbo en el que nadie se siente identificado, porque ni es Nemo para los niños ni es El Mago de Oz para los mas grandes.
Luego está la ñoñería de la muñeca de porcelana, justificada si tenemos en cuenta que es una muñeca, pero exagerada si nos ponemos a pensar que no es la hermana de Barbie.
27 de marzo de 2013
Esta cinta tenía todos los visos de poder haberse convertido en cinta de culto. La idea del demonio es buena, la forma en que utiliza su poder para burlarse del policía también es original viendo como poco a poco lo destruye psicológicamente en vez de matarlo y hasta aquí llega el ingenio, ya que lo demás hace aguas por todos lados.

La película comienza con la ejecución de Reese, que es donde está encarnado el demonio...
Sigue en la crítca con Spoiler.
5 de marzo de 2013
La verdad hacía tiempo que no veía en la televisión una serie pornográfica que estuviera ambientada en la edad media y con ese vestuario tan bueno. Por lo regular cuando ves alguna película pornográfica todo está mal hecho, decorados, situaciones, etc. En esta serie producida por HBO Porno Film LTD. se nos muestra una sucesión de escenas de sexo que ya quisieran clásicos como Emmanuel o Garganta Profunda. Creo que acertaron al rodar esta versión pornográfica de la edad media, porque si la ves un viernes en la noche te puede poner a cien al tratarse de la mejor adaptación pornográfica realizada en los últimos años. (notese el sarcasmo)
<< 1 2 3 4 5 >>