España España · valencia
Críticas de camilmanu
<< 1 2 3 4 >>
26 de julio de 2014
Esta segunda parte es mucho mas superior que la primera, aun así la primera me gusto bastante también y vistas las dos me doy cuenta que las diferencias así mas destacables de cada una es que, la primera esta vista desde el punto de vista de los ricos, y la segunda esta desde el punto de vista de la gente mas pobre. En sus calles con otra gente ayudándose. Tienes más acción y más tensión esta segunda parte creo que eso es lo que gustara más que la primera parte. Presiento que esta franquicia dará paso a más secuelas, ya que esta segunda parte es mucho mejor. De momento the purge dos buenas películas una historia nueva sin remakes y esas cosas destrozadas a veces, the purge nueva historia y buena película.
14 de junio de 2014
La verdad que tanto bombo a esta película y me ha parecido una más del montón otras española que intenta hacerte reír forzadamente. Le pongo un cuatro nada más que por Carmen machi por que adoro a esta actriz y en sus escenas sale fantástica y si que tengo que reconocer que en un par de que salía Carmen machi conseguí reírme pero nada más durante el film.
Es más de lo mismo una historia de amor entre dos personas de dos provincias y costumbres diferentes ( en cuantas películas se habrá visto eso? En demasiadas).y nada más que destacar de esta película.
10 de mayo de 2014
Otra vez Paranormal Activity vuelve a hacerme pasar miedo un mal rato durante la película. También con guiños a las anteriores aunque no lo parezca. Leyendo criticas de tipo : otra vez, otra parte, lo mismo, pues si a mí me encanta desde la primera parte de Paranormal deseo ver como continua esta historia empezada por la abuela de las chicas y en esta parte por alguien que anda por ahí pero no lo digo claro. Creo que gustara a los fans de esta saga por que da sustos, nervios, miedo y suelta un poco de pistas y historia sobre el origen de todo esto. Tiene escenas con momento que vienen de repente y eso me encanta nunca saber ese primer plano quien esta hay ese ruido. Gran película y deseando ver la quinta parte.
10 de mayo de 2014
Es mi película favorita desde que la vi es perfecta. Hay gente que le parece aburrida lenta etc... Pero a mí me encanto toda la película en sí. Me gusto tanto pienso que al ser una temática real, es algo que cualquier día puede ocurrir no tiene nada paranormal ni esas cosas aunque también soy fan de ese género pero esta película tiene ese suspense de casa alejada de la civilización y aislada que a veces en tu propia casa cualquier ruido puede asustarte al estar solo.
10 de mayo de 2014
Por lo que veo malas críticas para esta película de no haber gustado... debo de ser de los poquitos a los que sí le ha gustado esta película no me dio el miedo que me da paranormal activity (y si, paranormal activity me encanta y me hace pasar mal rato) pero la película en si no está mal , cuando la pareja es "acogida" por unos hombres y algo ocurre pero no se sabe muy bien y poco a poco se experimentan cosas en ella, tiene escenas que consiguen dar algo de repelús (spoiler) y algunos momentos de nervios pero no ocurre nada fuerte en sentido al heredero es lo único que si es verdad me quede con ganas de ver algo grande pero bueno un intento de mezcla de dos estilos.
<< 1 2 3 4 >>