México México · México, DF.
Críticas de Angel Furry
<< 1 10 11 12 13 14 15
6 de enero de 2010
Aunque la película me sacó 2 sustos bastante buenos a la película le falta algo. Comienza algo lenta y tonta, ya después toma más acción e intensidad.

El guión me parece aceptable: una pareja que tiene problemas maritales se va de vacaciones a una playa desconocida en busca de darse un respiro y si se puede recuperar su relación. Peter (el protagonista) continuamente hace cosas sin conciencia (como arrollar a varios animales) mientras que Carla (su esposa) no está conforme con el lugar. La pelea entre la pareja más la naturaleza mala onda crean un ambiente que si puede revolver el estomago.

La forma en cómo la naturaleza actúa sobre ellos si alcanza a dar miedo y ansiedad, todo eso se combina “bien” con los problemas psicológicos de la pareja. Una buena fotografía y una música simple.

La película es recomendable, aunque yo esperaba más del final.
22 de diciembre de 2009
La película cumplió con mis expectativas: no es una historia compleja, al contrario, es la historia más simple que he visto, pero narrada de una forma tan atrapante, con tantos detalles y con tanta emoción.

Personajes CGI que transmiten emociones mucho mejor que los actores humanos, un mundo nuevo, aventura por descubrir un mundo nuevo. No sé si es la mejor película de James Cameron, pero su cine siempre me ha gustado y está tiene un plus por tener un 3D notable, sin mencionar la demás tecnología.

Para mí, la película me emocionó (porque es espectáculo visual más que nada), ese fue el propósito de James Cameron, emocionar y sentir que estás en otro mundo, mirando cómo está a punto de ser destruido por nosotros.

La historia tiene sus momentos tensos, no es tan predecible como dicen. Por algunos detalles la película no alcanza el 10, debieron pulirlos más.
21 de septiembre de 2009
Extraordinaria, una atmosfera intrigante con un toque oscuro e inocente.

Aqui hay muchos puntos que agregar, sobretodo por la teoria del miedo en forma de cuentos de monstruos, ¿Eso les recuerda a cuando eran niños? El coco, el hombre del costal, etc. Protejer a los demás por medio del miedo, preservar la inocencia aislandolos y de todos modos aqui se muestra la naturaleza del ser humano: una naturaleza llevada por emociones y sentimientos. las cuales pueden hacer que hagas cosas malas.

Soy gran admisrador de M. Nigh Shyamalan, sus peliculas siempre tienen metaforas intrigantes.

Excelente banda sonora, buenas actuaciones y un final completamente extraordinario que solo te lleva una pregunta. ¿Qué pasará con La Aldea? Cuando vean la pelicula me van a entender.
21 de septiembre de 2009
Una cinta de animación promedio, con chistes y situaciones increiblemente estúpidas y a veces hilarantes. Me sacó unas carcajadas, incluso me gustó más que su primera parte porque la primera en mi opinión es más aburrida. Esta vez los distintos personajes se adaptan bien a las situaciones y cada uno de ellos le da un toque especial.

Fuera de eso pues ya no hay nada que decir, no apta para los que no les guste el humor estúpido. Divierte después de los 15 minutos, el inicio de la pelicula deja muchoq ue desear.
<< 1 10 11 12 13 14 15