México México · México, DF.
Voto de Angel Furry:
21 de septiembre de 2009
Extraordinaria, una atmosfera intrigante con un toque oscuro e inocente.

Aqui hay muchos puntos que agregar, sobretodo por la teoria del miedo en forma de cuentos de monstruos, ¿Eso les recuerda a cuando eran niños? El coco, el hombre del costal, etc. Protejer a los demás por medio del miedo, preservar la inocencia aislandolos y de todos modos aqui se muestra la naturaleza del ser humano: una naturaleza llevada por emociones y sentimientos. las cuales pueden hacer que hagas cosas malas.

Soy gran admisrador de M. Nigh Shyamalan, sus peliculas siempre tienen metaforas intrigantes.

Excelente banda sonora, buenas actuaciones y un final completamente extraordinario que solo te lleva una pregunta. ¿Qué pasará con La Aldea? Cuando vean la pelicula me van a entender.
Angel Furry