España España · Los Mandriles
Críticas de Porrompompero
29 de enero de 2014
Recomendada para amantes de la acción y el espionaje. El argumento es sencillo: planeao de un robo por paramilitares, mercenarios y especialistas que sale mal.. personajes con secretos que se relacionan entre si, espías, tramas ocultas.. todo sobre un argumento con poco peso pero que no flojea en acción y te mantiene atento. A la mierda el argumento, lo que importa es su trabajo y tener un plan "B".
Ideal para amantes de las armas, hay realismo hasta en su sonido de detonación. Ideal para los amantes del cine de espias/ acción con escenarios europeos y no yankies. Excepcional las persecuciones en coche por las adoquinadas calles del paris de dentro de la peripherique.
Muy recomendable, si te gusta ésta; te gustará Espías sin Fronteras.
Natascha McElhone está sencilla pero exultante en belleza y pasión.
29 de enero de 2014
En fin, para gustos colores pero creo que esta peli que es un conjunto de skeches cómicos unidos entre si... no merece mucho. Lo dicho, creo que es muy personal. En fin, representa una visión lisergica de la españa rurral de los años 50 de Franco, barnizada con chistes surrealistas y escenas del mismo estilo con unas gotas entrañables de buena voluntad y cariño, parece por momentos una tira cómica de Mortadelo y Filemón.
Cabe decir que no he podido nunca verla entera
29 de enero de 2014
Como comedia ochentera es excelente, si quieres eso, lo tienes. Costumbrista representación de la clase media americana del interior del país. Clichés que te mondas de risa y una BSO nada mala si te gustan los 80, sale Corey Feldman y todo!!; bien podría ser el pueblo suburbano de Poltergueist I.
Impagable la caída del militrar retirado, el vecino mariquita a lo Truman Capote o un Tom Hanks en su punto álgido como comediante sin más pretensiones, hombre modelo medio de la burguesía acomodada de los 80 en EEUU.
Desternillante, tendrás un poquito de Historias de la Cripta, humor chusco, humor inteligente entre lineas... humor pueril jajaja es que me parto de acordarme de ella.
29 de enero de 2014
Buenísima ambientación, cielo gris plomizo durante toda la peli, paisajes de pesadilla muy logrados, protagonistas envueltos en el mismo infierno en vida.No me gusta este cine pero por casualidad la vi un jueves a las 12 de la noche... y me cague de miedo. Lo mejor es que no es en plan gore, no ... es como tus pesadillas, como esas que sueñas no sabes muy bien el que pero te levantas acojonado perdido. De destacar el tetamen de la mujer policía también.
Algo complicado es seguir bien la trama sin saber de que va el videojuego, pero algo se coge; ademas que creo que lo esencial es lo impresionante del infra universo creado para la peli.
Me recuerda al universo paralelo de Hellraiser. GLUP!
29 de enero de 2014
Excepcional fotografía, excepcional la captura de las relaciones personales en un barco de guerra de las guerras napoleónicas de los que nos dieron para el pelo en Cádiz ( Trafalgar ). R Crowe, está de Oscar; líder, héroe, valiente, cabeza de león, te llena de energía su actuación.
Las batallas son de leyenda, los efectos sonoros excepcionales, el contrapunto del medico culto y humanista, espía de los franceses, representa la vanguardia cultural francesa de aquella epoca ( S XVIII / XIX ) a la perfección.
La banda sonora es otro éxito.
Te gustara si te gusta el cine bélico, guerras napoleónicas, o el cine de aventura en el mar porque te vas a fumar la vida en un WAR SHIP de los de antes.