España España · Los Mandriles
Voto de Porrompompero:
Aventuras. Acción Guerras napoleónicas, año 1805. Bonaparte domina Europa. Inglaterra consigue resistir porque es la primera potencia naval del mundo. Precisamente por eso los mares se convierten en un crucial y estratégico campo de batalla. En el Atlántico, el Surprise, un navío inglés capitaneado por Jack Aubrey (Crowe), es atacado por sorpresa por un buque de guerra francés. A pesar de los graves daños sufridos por la nave, Aubrey decide navegar a ... [+]
29 de enero de 2014
Excepcional fotografía, excepcional la captura de las relaciones personales en un barco de guerra de las guerras napoleónicas de los que nos dieron para el pelo en Cádiz ( Trafalgar ). R Crowe, está de Oscar; líder, héroe, valiente, cabeza de león, te llena de energía su actuación.
Las batallas son de leyenda, los efectos sonoros excepcionales, el contrapunto del medico culto y humanista, espía de los franceses, representa la vanguardia cultural francesa de aquella epoca ( S XVIII / XIX ) a la perfección.
La banda sonora es otro éxito.
Te gustara si te gusta el cine bélico, guerras napoleónicas, o el cine de aventura en el mar porque te vas a fumar la vida en un WAR SHIP de los de antes.
Porrompompero