España España · ESPAÑA
Críticas de Tere30
31 de marzo de 2011
Con esta película he tenido la sensación de que la trama iba demasiado deprisa, demasiadas cosas contadas en muy poco tiempo... casi parecía que tenían prisa por terminar.

No es la primera película de secuestros de aviones que he visto... de hecho, se me vienen un par a la cabeza que superan a ésta sin esfuerzo...

en fin, no la recomendaría más que si no hay nada mejor que ver y se nos presenta una tarde lluviosa y/o aburrida.
29 de marzo de 2011
Hacía mucho tiempo que no veía una película romántica, por lo menos una buena, que realmente me encantara y enamorara desde “Mejor… imposible”

Me encanta Meg Ryan, y esta película se ha convertido en una de mis favoritas de las protagonizadas por ella junto con Tienes un e-mail y City of angels.

Se junta por un lado el viaje en el tiempo, pero ese hecho se encuentra relegado a un segundo y casi invisible plano mientras la verdadera historia se desarrolla, que no es otra que la de Kate y Leopold.

Y me encanta el giro de la película cuando...
29 de marzo de 2011
Eso es la película, aterradora... no sé hasta qué punto será cierto lo de estar basada en hechos reales, pero sí que me creo que se experimente con seres humanos, los médicos llevan haciéndolo desde que se inventó la medicina, con o sin su consentimiento.

Y en ese aspecto es aterradora, en lo lejos que pueden llegar en su afán de investigar y sacar provecho para sus propios fines.
28 de marzo de 2011
Me ha gustado mucho... y eso que hasta casi la primera hora se me hacía bastante pesada... incluso estuve a punto de parar la película, menos mal que no lo hice.

Creo que gran parte de la culpa de que nos perdamos peliculones de este tipo, la tiene el cine de hoy en día, donde todo son tiros, carreras, tiros y más carreras... nos hemos acostumbrado a que las películas deben ir deprisa, y hemos perdido el gusto de disfrutar una película "lenta" pero con una trama que le da cien vueltas a muchas de las de hoy en día.

Volviendo a la película, me ha parecido muy interesante ese futuro alternativo donde la gente no "puede" envejecer, donde ni siquiera saben qué aspecto tienen los ancianos, donde desconocen tantas cosas del mundo...
28 de marzo de 2011
Interesante película sobre la batalla donde se enfrentaron la aviación británica y la alemana, conocida como la Batalla de Inglaterra; los primeros para proteger Inglaterra, y los segundos para invadirla.

No obstante, a mí por lo menos, se me hizo un poco demasiado larga... creo que con menos tiempo se podría haber narrado la misma trama y la película no se haría tan pesada.

Aún así, como decía al principio, como película es interesante ver esa recreación de los hechos.

Últimas películas visitadas
    Lo que fue de la Dolores
    1947
    Benito Perojo